DERHYUS escribió:Bien estoy con la partida ENCORE intentado sacarme el 100% del juego...
Me he atrancado con las partituras (en este momento me faltan 5 y ando como loco)... creo que cinco partituras que me faltan son estas:
9. En el barco pirata de Dolce 10. En un tocadiscos que hay en una habitación del castillo Barroco. 11. En un reloj del castillo Barroco. 17. En la panadería (parte de atras)de ritardando 21. De un mercader en el Fuerte Celesta, en la entrada.
Me supongo que la nº9 esté en un cofre en el barco de dolce ¿es así? ¿Os acordáis en qué habitación hay un tocadiscos para la nº10? ¿y el reloj para la nº11? La nº17 me está volviendo loco en Ritardando ¿parte de atrás? ¿cómo se llega allí? En cuanto a la nº21 ¿Fuerte Celesta? según la guía... que yo sepa el fuerte se llama Fermana y allí no encuentro nada y en el Bosque Celesta no hay ningún mercader... ¿Donde está la nº21?
xq lo pones en multi si indicas que es la versión de xbox? xq no posteas en el hilo oficial? si haces quote, es que ya has posteado lo mismo en otro sitio no?
Colen escribió:xq lo pones en multi si indicas que es la versión de xbox? xq no posteas en el hilo oficial? si haces quote, es que ya has posteado lo mismo en otro sitio no?
Porque ya lo ha hecho y sudan de él.
lherre
navidades tristes
20.693 mensajes desde mar 2003 en Entre Pinto y Valdemoro