ayuda en eternal sonata!!!

Necesito ayuda!... estoy en el capitulo 5, en Barroco cuando me dicen que el del laboratorio tiene la llave para abrir las puertas del templo de aria, entonces el del laboratorio me dice que me la da si le traigo un libro de hechizos, y me dice que lo perdio en el bosque de camino al templo!.. sabeis exactamete donde esta!!? gracias
hola pues si no recuerdo mal es yendo hacia la iglesia , buscate en ese camino todos los cofres
Saludos
vadash escribió:hola pues si no recuerdo mal es yendo hacia la iglesia , buscate en ese camino todos los cofres
Saludos

Exacto. Y es posible que lo cogieses sin darte cuenta y se lo hayas equipado a uno de los personajes.

PD: hilo oficial?
ffvsdq escribió:Exacto. Y es posible que lo cogieses sin darte cuenta y se lo hayas equipado a uno de los personajes.

PD: hilo oficial?
Puf, gracias por la ayuda, estava igual que el compañero que ha abierto el hilo. Llevaba más de 2 horas dando vueltas por el bosque sin éxito, y resulta que como ya lo había recorrido antes de hablar con el mago ya tenía el objeto (equipado) y ni lo sabía. Ya podría aceptarlo aunque estuviese equipado ¬_¬
4 respuestas