Ayuda en Everybody's Golf

Muy buenas, tengo varios problemas con este juego que me tiene viciadisimo porque es muy adictivo y despues de llevar muchas horas jugando y haber desbloqueados campos y oponentes (aunque pocos) aun sigo sin dominar del todo los golpes...

El problema es que soy un paquete y queria que me dierais consejos o algo para intentar mejorar... Mi problema es que no se ajustar los golpes, en el green soy un autentico paquete, pero mucho mucho, porque me cuesta horrores meter una pelota que este a una distancia media o larga, nunca encuentro la forma de darle la fuerza suficiente (o me paso o me quedo corto) y mucho menos calcular la trayectoria de la bola con el viento y el estado del suelo...

Tambien tengo varios problemas a la hora de ajustar golpes cuando se queda cerca del green pero no dentro... Aqui lo que pasa es que cada vez me sale un tipo de palo distinto para darle y con algunos si le das mucho se queda bien, con otros se va muy lejos, com otros se queda muy corta (estoy hablando de cuando de sale el color de la barra rosa, verde o azul...)

Y por ultimo y si no es mucha molestia explicarme los distintos tipos de golpes de como se hacen y eso porque en la instrucciones no explica NADA...

Muchas gracias por leerme y Salu2
El palo que te selecciona automaticamente es el mejor a no ser ke alguien con conocimientos de golf me demuestre lo contrario porque yo de eso ni idea xDDD
Para calcular la fuerza,si te fijas hay como una banderita en la barra de fuerza ke indica mas o menos la fuerza ke le tienes ke dar.
No siempre está en el mismo sitio ya que depende de la distancia a la que este el hoyo.
Para hacer el golpe especial tienes ke pulsar en el momento justo en el medidor de fuerza en la maxima potencia y en el medidor para seleccionar el lado en el mismo centro.
Es decir,potencia al maximo y luego volverle a dar en el centro para ajustar el golpe para ke vaya recto.
No se si me he explicado bien,pero sino entiendes algo dimelo.
Saludos y gran compra del juego !!!!
El palo mas apropiado es el q mejor se ajuste a la distancia q te quede con respecto al hoyo. Normalmente te suele escoger uno correcto, aunque a veces para darte mas zona de impacto te pone uno con menor fuerza y es mejor ponerte uno q llegue mas.

Cada palo tiene una distancia, por ejemplo un PW tiene alcance hasta 60y. Osea q te vale para golpes q sean de 60 yardas para abajo, depende tb de viento.

En cuanto al green, para ver si tienes q usar mas fuerza o menos , fijate en el color de la cuadricula, si es azul es q esta hacia abajo, luego necesitas darle menos fuerza, y si es de color naranja , es q esta mas alto y tienes q darle mas potencia.

Y para calcular la pendiente lateral, fijate en los puntitos q se mueven en las lineas de las cuadriculas, q te dicen hacia donde va dependiendo donde se muevan, y cuanta pendiente hay ( lo rapido q se mueven)

Y los Golpes especiales, te voy a poner un ejemplo.

Si por ejemplo quieres q haga efecto retroceso, cuando paras la primera vez el cursor para elegir fuerza, pulsas ARRIBA, y cuando lo paras la segunda vez ( lo tienes q parar perfecto, q salga la nota musical) le das ABAJO.

Quedaria asi una tabla de resumen.

Efecto Retroceso (BackSpin) : ARRIBA, ABAJO
Top spin: ABAJO, ARRIBA
Sidespin derecho: DERECHA, IZQUIERDA
SideSpin izquierdo: IZQUIERDA, DERECHA

A por cierto para hacer estos golpes especiales, tienes q tener 5 CORAZONES de fidelidad con el personaje q uses.
Buen resumen karadan. No tenía yo muy claro el tema. Tengo que ganar mas corazones todavía xDD

El juego es un puto vicio
3 respuestas