Hola quisiera pedir ayuda para la extraccion de las key de mi xbox 360 slim, modelos 16-D4GS fw 1071
He seguido este tutorial
hilo_tutorial-extraer-key-0225-sin-x360usb-ni-lizzard_1646256pero no he conseguido sacar las key, explico:
- Tengo el adaptador usb>sata, lo conecto inicialmente el cable usb al pc (ya encendido) y el cable sata al lector.
- Enciendo el xbox, abro y cierro la bandeja, desconecto el cable sata del adaptador y ese extremo lo conecto a la placa de mi pc.
- Abro el jungleflasher (modo administrador y sin firma los controladores), me reconoce el puerto al que esta conectado el lector, y me indica las caracteristicas del lector modelo, fw etc
- Le doy en slimkey e inicia el proceso, sin embargo es ahi donde surge el error, a veces surge en diferentes etapas, normalmente cuando dice grabbing key, justo despues de la verificacion de la key, otras veces indica algo de error de comando, en fin varios errores y aborta la extraccion de la key y el xbox se queda en modo vendor, indicado en el jungleflasher y continua parpadeando el led indicador.
Aqui surgen las preguntas:
¿De que sirve conectar el extremo usb al pc?
¿Es la plca del pc la que no sirve para la extraccion?
¿Que puedo hacer para solucionar el error?
De antemano gracias, espero se entienda mi problema