¡¡¡AYUDA,en Far Cry instincts!!!

Por favor,estoy en la fase de los Pantanos Muertos,estoy en un recinto con tres almacenes uno grande y otros dos más pequeños,pero en uno donde donde hay dos tipos despues de acabar con ellos no puedo entrar,la puerta está clavada [uzi] gracias
No se muy bien donde estás, hace años que lo jugúe, ¿hay postes electricos cerca? si es así rodea uno de los pequeños y mira si tiene una pared en la que se ve que se va a romper ( se nota un pequeño cambio de iluminación en la pared, vamos que se ve algo sospechoso en ella xD) pues tienes que entrar por arriba que tiene una entrada por el techo, para ello tienes que ir saltando ( usando la furia esa) de tejado en tejado hasta llegar.

Me acuerdo de esa zona ( si es la que dices claro) porque yo tambien me quede atascado ahi con la tonteria xD
sisi,eso es,hé visto lo que me dices,jajaja hé intentado a romper la pared de todas maneras y nada,lo de saltar al tejado me lo tienes que aclarar mejor,porque ni con la fuerza no soy capaz de saltar¿desde donde hay qué saltar? del tejado del otro almacen?,en fin seguiré saltando,gracias ;)
Creo recordar que lo que hice fue subir al más grande de los tres y de ahi saltar al que estaba justo al lado, y una vez en ese saltar al almacen porculero, todo ello usando la fuerza de correr y salto largo.
xente escribió:Creo recordar que lo que hice fue subir al más grande de los tres y de ahi saltar al que estaba justo al lado, y una vez en ese saltar al almacen porculero, todo ello usando la fuerza de correr y salto largo.
Gracias,a ver hay dos iguales,en uno se entra y subes al terrao por las escaleras,una vez alli dices de saltar al otro?,vale seguiré probando,a lo mejor es que no sé saltar,llevará una combinacion de botones y no atino [looco] :D
Edito: De las dos casetas pequeñas que hay, entra en la que puedes, hay una escalera al fondo, subes, aprietas la Y para ponerte en modo correr, cargas el salto con la A, y te tiras de boca a por la caseta por la que no puedes entrar, cuando llegues entra por el agujero del techo y ya esta !!
xente escribió:Edito: De las dos casetas pequeñas que hay, entra en la que puedes, hay una escalera al fondo, subes, aprietas la Y para ponerte en modo correr, cargas el salto con la A, y te tiras de boca a por la caseta por la que no puedes entrar, cuando llegues entra por el agujero del techo y ya esta !!
[beer] Yatá,ahí estaba el rollo en el modo correr,osea el tio en jarras,menudo vuelo X-D gracias
Yo también me atasqué ahín e intente derribar la pared, entre otras cosas porq un colega que había empezado a jugarlo antes que yo entró porque tiró la pared aparentemente sin mucha dificultad. Finalmente consegui poner al tío cachas y saltar, no tenía otra opción. [beer]
Ya por curiosidad, como petó la pared tu colega, por que esque no se puede, esa pared la petan los malos para darte una sorpresita una vez que llegas al objetivo xD
eso,eso,yó ni con un bazooka desos,la pude petar [noop]
Lo hizo como lo pude haber hecho yo o vosotros, solo que a él le funcionó. De hecho se extreñía porque yo no conseguía derribarlo y mira que lo intente por todos los medios, poniendo las minas en todos los sitios que pude y tal, pero nada. Sin encambio él lo hizo con aparente facilidad por lo que me contaba, tuvo que ser algún bug o algo asín.
Minas?,yó no tube ninguna mina excepto las cargas para cuestiones concretas como explosionar la torre,el almacen,en fin sitios que venian yá marcados para eso,como no te refieras a las granadas de mano,enga saludos
11 respuestas