waidlanby, si lo quieres matar con los personajes si necesitaras mucho nivel, aunque dicen que valefor e ifrit son los mas sencillos, pero por muy sencillos que sean, todos son jodidos... ya de por si debes ir usando "autolázaro" porque son capaces de matartelos a todos sin tiempo de hacer nada...
Si no te quieres complicar la vida como hice yo, ve con el limite de Yojimbo lleno (o el de Yuna, que es mas facil), y le pagas para un 'ultra-esgrima'... guarda antes de la batalla, y intenta al ganar que te den una armadura para alguno de los personajes con "cinta" lo necesitaras contra otros eones... si no te sale ve repitiendo el proceso
En cuanto a lo que hay que pagarle, pues si es sin el límite lleno, es una auténtica loteria, a mi me ha llegado a hacer 'ultra-esgrima' pagandole tan solo 100 gils, pero quizás lo vuelvo a intentar y solo me saca el perro todo el rato.. o hace el 3 dagas... en fin, a su bola..
lo mejor es ir con el turbo y no darle mucho dinero (como si quieres darle 1 gil, o 10.000 si vas sobrado...), ya que casi seguro hace el ataque y si no, pues reinicia y lo vuelves a intentar...
no merece la pena perder dinero con el eon, que lo necesitas para otras cosas mas importantes...
un saludo
edito: se me olvidaba decirte que pongas a Yuna un arma con 'Iniciativa' o armadura con 'autoprisa' (mejor la primera).. asi sacas a Yojimbo nada mas empezar la batalla y matas al oscuro..