Ayuda En Ffx

Hola amigos, pos bien, resulta que en el FFX estoy justo antes de la lucha con Shin, y ahora estoy haciendo las cosas opcionales del juego y estoy tratando de conseguir el eón ANIMA, pero es que no puedo porque voy al templo de Baaj y me dicen que tengo que conseguir los objetos de todos los templos, me faltan dos, pero he ido al templo de besaid pa ver si era ese y me aparece valefor oscuro y me mata, luego voy al de kilika y me llaman infiel y no me dejan entrar, el templo ke está por donde el rio de la luna igual...

Que debo de hacer para que me dejen entrar??

MUCHAS GRACIAS
una buena recomendacion es que vayas a por yojimbo (en la cueva antes de gagazet) y con el mates a los eones oscuros (muchos direis que es usar trucos, pero en su situacion yo se lo recomendaria)

para entrar en macalania creo que tienes que ir matando a los guado que salen a por ti hasta llegar a la entrada.

besaid, matar a valefor oscuro

de los demas no me acuerdo demasiado
Si te falta el tesoro del último templo, el de Bevelle, ya no lo podrás conseguir ya que no te dejan entrar, y tendrías que volver a empezar :\
T ha pasado mas o menos como a mi cuando lo jugue, lo empeze sin guia y el primer templo me lo hice sin ella, pero vi q era mejor usarla pq estos juegos se exprimen mejor con guias. Y cuando lo vi pues ya emepeze a coger los tesoros esos d todos los templos, pero me faltaba el primero, el del valefor creo q es y claro, me salia el valefor oscuro y no tenia cojones d matarlo :( . Al final me kede sin Anima, pero como conseguir el arma definitiva d Tidus pues el final me fue facilisimo :P
mmmm pero es k no es lo mismo dejarse a Anima por el camino, yo de ti iba haciendo lo del entrenamiento (cappturar monstruos de varias zonas) y luego subir de nivel con las creaciones.

Para subir 99 UD rapido necesitos tener a Don Tomberi, k te sale por coger 5 monstruos de cada de la cueva del barranco (donde consigues a Yojimbo, q no t será de mucha ayuda para matar a los oscuros salvo k seas millonario), luchas contra el con armas q tengan "Turbo por PH", "PHx3" y opcionalmente Turbo Doble o triple. El turbo tiene k estar en FURIA.

Intenta conseguir las Armas Finales (ya se k es un pastel)
Crea armaduras (puedes comprar a Wantz de 4 espacios vacios en Macalania) con:

Autofenix (soborna a Fantasma por 199.980 y te dará unos 40 omnifenix)

Autoprisa (soborna a Meich de las ruinas omega por 360.00 y te dará 50 plumas de chocobo)

Autocoraza (derrota a Fafhnir de creaciones especie y te da 40 si le haces exterminio) Esta es indispensable

La otra habilidad la q mas te guste, pero te recomendaria autopoción o cinta. Expansión de vitalidad es una pérdida de tiempo y es muy mala.

Para conseguir esferas la mejor forma es hacerle un exterminio a coloso (creac por zona) habiendole hecho un sembrar x, siendo x las esferas q kieres conseguir. Así conseguiras 40 esferas x

ESFERAS PARAMETROS
Esf.Fuerza: Juggernaut
Esf. Poder Mag: Gran Flan (imposible si no tienes a Anima)
Esf. Punteria: Anofeles
Esf. Rapidez: Fenril (no le conseguiras dar si no tienes punteria muy alta)
Esf. Física: Tuncket
Esf. Evasión: Pterix
Esf. Suerte: Gran esfera
Activar suerte: Cometierra (muy xungo si no tienes las armas 7 astros)

El tesoro de Bevelle es imposible k no lo tengas, xk no puedes terminar el laberinto sin cogerlo. Mira que estatuas no se eliminan y sabras a donde ir, pero tendras k matar eones negros, así k más te vale ser muy poderoso. Yojimbo puede funcionar, pero tienes k pagar mucho y q la suerte t sonría xk los eones negros tienen la menor probabilidad de todos los enemigos de que les hagas ultraesgrima.

Mira que estatuas no se eliminan y sabras a donde ir
IZQDA
Arriba: Besaid
Medio: Macalania
Abajo: Zanarkand
DCHA
Arriba: Bevelle
Medio: Djose
Abajo: Kilika

Cualquier duda ya sabes. Yo llevo 130 horas, tengo todos los eones, y todas las armas celestiales al máximo salvo la de kihmari. Los personajes tienen 255 en todo menos magia y suerte k estoy en ello.
Zorkky escribió:Si te falta el tesoro del último templo, el de Bevelle, ya no lo podrás conseguir ya que no te dejan entrar, y tendrías que volver a empezar :\

el cofre de bevelle se coje siempre, de eso no te preocupes

otra cosa, si quieres ir de "legal" puedes hacerle caso a davidgh201, pero te digo que en media hora en ruinas omega te sacas mucho nivel y mucho dinero para pagar a yojimbo
un consejo, yo lo volvi a empezar, porque por mucho que quisiera, yoyimbo no me hacia la ultraesgrima, le pagaba 100.000 como minimo y aun asi no me lo hacia, asin que volvi a empezar.

puedes elegir, pero sera bastante xungo matarlo sin el yoyimbo, que normalmente hace la ultraesgrima cuando esta en turbo.

esto es el PROBLEMA mas comun de la gente, porque no saben de la existencia de esos objetos hasta que conocen a anima, intentan conseguirlo y se enteran de que le han jodido, y muy bien xD

claro que si vuelves a empezar, sabras mejor del juego, sabras que tecnicas hay que elegir, donde entrenar, etc.

yo oelegi por volver a empezar, tu elige tu camino ;)

salu2
Para que te haga mas facil ultraesgrima, utiliza el turbo de Yuna, y pagale un milloncejo, ya veras como lo hace...

No se trata de un millon, tiene que ser proporcional a tu cantidad de dinero, si tienes varios millones y le das 100.000, pues como que no, pero si le dan un 70-80% si que lo hace, pero siempre en turbo
yo tengo otra duda, ayer me pase el juego (por cierto me encanto el final, qe emotivio...) y cuando aparece lo de "fin" tienes qe resetear la play, por qe no hay opciones posibles, entonces, no se puede jugar despues?? la batalla final siempre estara ahi?? y otra cosa, en luca tampoco podre comprar nunca el video final??

GRACIAS!!!
mea-pilas escribió:yo tengo otra duda, ayer me pase el juego (por cierto me encanto el final, qe emotivio...) y cuando aparece lo de "fin" tienes qe resetear la play, por qe no hay opciones posibles, entonces, no se puede jugar despues?? la batalla final siempre estara ahi?? y otra cosa, en luca tampoco podre comprar nunca el video final??

GRACIAS!!!
Exacto, después del jefe final no puedes guardar. Siempre empezarás como que no lo has matado.

Una pena, porque lo de video final a mi también me hubiera gustado poder verlo siempre que quisiera :( .
Eso de tener mucho dinero para q te haga ultraesgrima es una chorrada, yo le pago 1 gil siempre y me lo hace igual. EL atake q haga depende, entre otras cosas, de la respuesta q le des cuando lo vas a adkirir, q te pregunta para q kieres su ayuda.

Luego esta la afinidad con él, cuanto mas lo sakes en una batalla mejor, cuando le pages el dinero q sea y atake él y no el perro, mejor aun.
Pero si durante la batalla lo matan, lo kitas tu voluntariamente o el q atake sea el chucho, la afinidad baja y las probabilidades de q te haga tecnicas buenas disminuye.

Basicamente esa es la grandeza de Yojimbo jejeje.

SALUDOS!!
The Stampede escribió:Eso de tener mucho dinero para q te haga ultraesgrima es una chorrada, yo le pago 1 gil siempre y me lo hace igual. EL atake q haga depende, entre otras cosas, de la respuesta q le des cuando lo vas a adkirir, q te pregunta para q kieres su ayuda.

Luego esta la afinidad con él, cuanto mas lo sakes en una batalla mejor, cuando le pages el dinero q sea y atake él y no el perro, mejor aun.
Pero si durante la batalla lo matan, lo kitas tu voluntariamente o el q atake sea el chucho, la afinidad baja y las probabilidades de q te haga tecnicas buenas disminuye.

Basicamente esa es la grandeza de Yojimbo jejeje.

SALUDOS!!

No es ninguna chorrada, de hecho existen faqs en la web q explican todo lo k influye para k yojimbo haga ultraesgrima, gracias a informaciones de la propia square.

Es cierto q haciendo lo q dice ganas afinidad, q puede llegar hasta 255, pero a parte de esto influyen mucho lo q le pagas y el nivel de resistencia a yojimbo de los enemigos (existen 4 niveles y el mas alto lo tienen los eones negros). También influyen la suerte de Yuna etc.
11 respuestas