› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Zorkky escribió:Si te falta el tesoro del último templo, el de Bevelle, ya no lo podrás conseguir ya que no te dejan entrar, y tendrías que volver a empezar :\
Exacto, después del jefe final no puedes guardar. Siempre empezarás como que no lo has matado.mea-pilas escribió:yo tengo otra duda, ayer me pase el juego (por cierto me encanto el final, qe emotivio...) y cuando aparece lo de "fin" tienes qe resetear la play, por qe no hay opciones posibles, entonces, no se puede jugar despues?? la batalla final siempre estara ahi?? y otra cosa, en luca tampoco podre comprar nunca el video final??
GRACIAS!!!
The Stampede escribió:Eso de tener mucho dinero para q te haga ultraesgrima es una chorrada, yo le pago 1 gil siempre y me lo hace igual. EL atake q haga depende, entre otras cosas, de la respuesta q le des cuando lo vas a adkirir, q te pregunta para q kieres su ayuda.
Luego esta la afinidad con él, cuanto mas lo sakes en una batalla mejor, cuando le pages el dinero q sea y atake él y no el perro, mejor aun.
Pero si durante la batalla lo matan, lo kitas tu voluntariamente o el q atake sea el chucho, la afinidad baja y las probabilidades de q te haga tecnicas buenas disminuye.
Basicamente esa es la grandeza de Yojimbo jejeje.
SALUDOS!!