ayuda en final fantasi X

Hola, soy supvicens, ya he matado a todos los eones oscuros, alguno de ellos pagando al eón que se los cargá de un zarpazo, y en la guía dice que en la nave voladora sale un destino nuevo, pero no sale. Alguien sabe que pasa. Gracias.
Hay algunos eones oscuros a los q debes vencer varias veces, q recuerde Ixion tres veces en la llanura de los rayos y a Yojimbo cincos en la caverna de la fe perdida entonces te aparecera el nuevo destino para que te enfrentes a Penitencia

Salu2
Hola, soy Supvicens, gracias por la respuesta, pero es que en mi guía solo pone que hay que derrotarlos, de hacerlo varias veces nada, cuando pueda volveré supongo que estarán en los mismos lugares todas las veces.
Supongo que jopelines se refiere a que para matar realmente a esos 2 los tienes que vencer ese número de veces, son combates "en partes"; aún así deberías saber cuando matas a uno realmente y cuando ese se escapa:)

PD: eso de pagar a Yojimbo para que haga el trabajo sucio cawento
A Yojimbo había que derrotarlo 5 veces seguidas sin salvar partida! [agggtt]
No creo que puedas pagarle 5 veces a "tu Yojimbo" para que le derrote, así que... suerte!
Hola, soy supvicens, algunos de los eones, la verdad es que no se como podría cargarmelos sin pagar a Yojimbo, lo veo chunguísimo, y yo en inngún momento he dudado de que me los había cargado a todos, siempre me dieron las recompensas por matarlos, en algunos de ellos con exterminio, en fin mataré las tres veces a Ixión, y las cinco a Yojimbo, al primero recuerdo que lo maté sin pagar a yojimbo, al otro creo que también, ahora que lo de sin guardar, ya lo veo más chungo, supongo que antes de volver a pelear aré pequeñas peleas para recuperar turbos y luego iré al punto de guardado, y le daré al botón de acción, pero luego a salir sin guardar, he observado que haciéndolo, la vida de los personajes incluidos los eones que tuvieras muertos se restablece por completo.
5 respuestas