Ayuda en Final Fantasy I

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues he llegado a la cueva de Tierra y hay una parte en que cada paso es una pelea, cagonto!!!!!!! HE TENIDO QUE ESCAPAR ACOBARDADO y claro, a partir de ahora ya no sé a donde ir.

Para haceros la idea, ya puedo ir con el barco a explorar nuevos continentes, justo después de darles el nitropolvo a los enanos de LALIHO!!!!!, he llegado al continente de tierra, pero es que ésa cueva, CADA PASO, PELEA!!!!!!!!

¿A dónde voy ahora? gracias.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Es facil...

1º Te vuelves a meter en la cueva y matas un vampiro.

2º Vas a otra donde esta un tio de priedra le daras un rubi que te dio el vampiro.

3º al salir de esa cueva encuentras otra que esta un viejo y te da una vara creo.

4º Vuelves a la del vampito osea la 1º y sigues despues del vampiro tenias una piedra te acercas y se convierte en una escalera y sigues hasta el Boss..

Asi es ^^*
¿Y es normal que a cada paso tenga una pelea con el gigantesco verde y el vampiro ése?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
En algunas partes de la cueva si ....

:P Lo siento.
Editado, soy un torpe y tengo que ir al fondo a la derecha.
pechelin escribió:Editado, soy un torpe y tengo que ir al fondo a la derecha.

Pero ahí creo que está el servicio [+risas] perdón por el chiste fácil del día.
Perdonadooo.

Vale, ahora aprovechando el hilo, quisiera saber ¿qué tengo que hacer para evolucionar de mago rojo a BRUJO ROJO (ya sé que es mal JOB en cuestión de magiaaas, pero yo lo uso más para combatir que para magias, digamos que las magias... las dejo en caso de emergencia XD) al igual que de maga blanca a BRUJA BLANCA y así con los demás.

Es que resulta que voy a comprar Salida y sólo puede hacerlo la BRUJA BLANCA.

Saludos.
hay tutoriales muy buenos en inglés en la página web de gamefaq, revisalas y tendrás más respuestas y más.

PD: [spoiler] para tener una mayor categoría tienes que tener el barco volador, ir a hacer una prueba a un castillo, y entregar el trofea a un dragón, que te cambiará de clase, nivel aconsejado, 50.

Bye y felices reyes.
Haber si me podeis responder a esta pregunta, que estoy atascado sin saber que hacer [mamaaaaa]

[SPOILER] Leer con cuidado *******************************

Después de conseguir la piedra "levistone" para tener el barco que vuela, debo ir al desierto según e leído en gamefaqs, pero esque tengo un problema, me dice que vaya hacía el sur de la cuidad llamada lago creciente, pero no consigo entrar en el desierto.Dice algo de atravesar un río y luego girar a la izquierda pero no lo consigo.

Alguien sabe como entro en el desierto???? [triston]
Lee un poco mas para arriba, tienes que ir a lago creciente y hablar con uno de los doce sabios, y uno te dará una canoa, con éso vas por los rios.

Yo en vez de subir de nivel a brujo rojo estoy siguiendo el faq en español que me he pillado de gamefaqs (versión NES, PERO ES QUE ES LO MISMO!!!) y estoy en monte GULGUR. Donde tengo que bajar los 6 pisos..., pero bueno, éteres y a la marcha. [oki]
9 respuestas