Ayuda en final fantasy V

Bueno, esque estoy asqueado porque estoy
en el bosque de moore(creo que se llamaba así xD) justo después de que Exdeath lo incendie y se queme todo, que te metes en un tronco y luchas contra una especie de cristales.

Pues bien, la duda es....como cojones puedo matar a esos cristales?Esque me resulta imposible, no duro más de 4 o 5 turnos...me hacen aliento de agua o piro++ y me hacen mierda en un momento. Tengo a todos los personajes en nivel 31 un samurai, una invocadora con magia blanca, un dragontino y un caballero de estos que pueden usar hoja embrujada(nunca me acuerdo del nombre xD).

Nada, es eso...a ver si alguien me puede aconsejar matar a esos cristales hijos de puta porque estoy realmente amargado, me hacen polvo sin que tenga tiempo a defenderme casi.
Saludos!
Bufff, lo increible es que no hayas tenido otros problemas hasta el momento, por que menudo juego! que dificil madre mia.

No recuerdo bien, ya hace mucho que me lo pasé, pero creo que el truco era aplicarte espejo a ti mismo, y aun así había que tener suerte.

Bueno, quizás te lo hayas pasado ya, en caso contrario, ANIMO! y a terminarse este juegazo.
1 respuesta