ayuda en final fantasy x

buenas primero de todo decir que e buscado el hilo oficial pero está cerrado por eso abro un hilo nuevo.

mi duda es cuando voy a por anima al templo de baaj, me falta una esfera, es según entras a la sala la ultima a la izquierda, pero no sé a que templo corresponde, me podeis ayudar?
Me parece que es el de Bevelle o el de Besaid, uno de los dos xd. Si es el de Bevelle y no conseguiste el tesoro en su momento ya no podrás conseguirlo. Es una putada la verdad, es el único templo al que solo puedes acceder en tu primera visita.
Meich escribió:Me parece que es el de Bevelle o el de Besaid, uno de los dos xd. Si es el de Bevelle y no conseguiste el tesoro en su momento ya no podrás conseguirlo. Es una putada la verdad, es el único templo al que solo puedes acceder en tu primera visita.

Es el de Bevelle, y es imposible conseguir esa esfera ya :S. Lo unico que podrias hacer es empezar de cero, cosa que dudo que hagas :S
anxa escribió:
Meich escribió:Me parece que es el de Bevelle o el de Besaid, uno de los dos xd. Si es el de Bevelle y no conseguiste el tesoro en su momento ya no podrás conseguirlo. Es una putada la verdad, es el único templo al que solo puedes acceder en tu primera visita.

Es el de Bevelle, y es imposible conseguir esa esfera ya :S. Lo unico que podrias hacer es empezar de cero, cosa que dudo que hagas :S

¿Pero de verdad estais seguros de que alguien se a dejado el cofre del tempo de bevelle? Porque yo en mi segunda partida intente no cojerlo a posta y es imposible, el cofre esta en medio del pasillo y si no lo cojes no puedes seguir

Saludos
Te refieres al otro cofre, el que está a la derecha del último pasillo. El tesoro está a la izquierda y solo puedes acceder a èl activando una pasarela con un altar.
Meich escribió:Te refieres al otro cofre, el que está a la derecha del último pasillo. El tesoro está a la izquierda y solo puedes acceder a èl activando una pasarela con un altar.

Pues si no recuerdo mal en el que aparecia el simbolo es en ese del pasillo.

Saludos

djnarkotik escribió:buenas primero de todo decir que e buscado el hilo oficial pero está cerrado por eso abro un hilo nuevo.

mi duda es cuando voy a por anima al templo de baaj, me falta una esfera, es según entras a la sala la ultima a la izquierda, pero no sé a que templo corresponde, me podeis ayudar?

Siempre puedes conseguir a Yojimbo, que no esta nada mal, eso si acuta a costa de tu bolsillo
6 respuestas