Ayuda En Final Fantasy X

ESTOY ATASCAO EN EL EON DE BRASKA (YECHT) LE PEGO EN LA PRIMERA PARTE PERO CUANDO SACA EL ESPADONNNNNNNNN [buuuaaaa] LE LANZO A YOJIMBO LE PAGO 280000 GUILES Y NA DE NA ME HACE KATANA Y A LA PORRA NO CONSIGO QUE HAGA ULTRAESGRIMA SOCORROOOOOOOOOO ¿MNECESITO REFORZARME MAS? EXPLICARME COMO CARAJO SE PASA EL PEASO DE BISSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHO ASIAS A TODOS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
1º sube nivel con los tio de antes qu te dan una experincia medianamente buena
2º lleva a todos los eones con turbo y sacrificalos usando el trbo
3ºlleva aunke sea 1 o2 armas de los 7 astros con eso te pasaras todos los jefes que te quedan
enga salu2 [bye]
Nas:

Siento no poder ayudarte, "aun no he llegado ahi......" [boing]

Pon espoiler¡¡¡ :D

De todas formas, cuanta vida tienes??? llegas a luchar contra el con los eones cargados con el turbo???...

Un saludo

Edito: Se me han adelantado un minuto :-P , sigue la tactica que te han dicho arriba (la de los eones) no se resiste ningun monstruo :D
tidus 4500 auron 5600 khimary 2500 yuna 2500 rikku 2200 wakka 5500 auron tiene masamune wakka el balon que no me acuerdo como se llama y todos los eones en turbo incluido yojimbo tres con magias sanctus y na de na decidme si es suficiente o hay que reforzarse mas y como hago la ultra esgrima hay que pagarle mas a yojimbo?
asias echadme todos un cable porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa [comor?] [comor?] [comor?]
Nas:

Ups, queria decir cuanta vida tenia el bicho enemigo, si tienes todos eones con turbo, calcula que, suponiendo que esten un poco entrenados, quitan 9999 de vida, cuando le quede, por ejemplo, 50.000 puntos los empiezas a sacar y a tirarle el turbo (yuna con Prisa claro), suelen morir rapido, que se lo digan a mi querido Seymour, no duro ni 3 minutos :P

No se si me explicado bien, si tienes alguna pregunta

Un saludo
EL PUÑETERO DE JOYIMBO NO ME HACE ULTRAESGRIMA NI DE COÑA LE PAGO 280000 GUILES Y DICE QUE PA TI COLEGI QUE HAGO PARA DARLE EL ULTIMO TOQUE A JECHT CUANDO ME FUNDE A TOI EL EQUIPO LE QUEDAN 90000 DE VITALIDAD Y ME HAN COMENTADO QUE JOYIMBO SE LO CEPILLA PERO ME DICE QUE PA TI TURURURURU PORFA COMO CARAJO ME HACE LA ULTRESGRIMA ES QUE EL JOIO YOJIMBO ES UN PESETERO JEJEJEJEJEJEJEJEJE ASIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Te diria que para jecht no hace falta yojimbo ya que es un monstruo patetiko(compardo con los realmente chungos)te recomendaria que le quitaras mas vidas con los personajes hasta que le queda unos 50000 y aprovechar entonces a lo eones si todavia no quitas mucha vida con los tios entrenate mas ya que es un monstruo bastante facil
enga salu2 [bye]
Cierto, jetch es patetico si lo comparamos con los eones oscuros [+risas] Los mejores personajes del juego son, wakka, tidus, yuna, y auron, aunque auron es fuerte al principio cuando tienes los personajes bastantes avanzados se va kedando atras.

Otra cosa, no uses a yojimbo pq eso seria hacer trampa [bad] matalo por tu cuenta que sino no le sacaras jugo a los esfuerzos,

entrena a yuna, ya que los eones dependen de ella, y si le subes la fuerza a yuna tb le subiras la fuerza a los eones al mismo tiempo. entrena tb un poco a tiddus, wakka i un poco mas a auron y con un poco de suerte lo venceras.

Te recomiendo encarecidamente que despues de derrotarlo y ver el final, vuelvas a cargar la partida, ya que te esperan muchas mas horas de juego con los secretos.

P.D. Si aun asi no consigues vencerle, ves a buscar a Anima, el mejor eon del juego.Si es que no lo tienes ya...
EXPLICARME EL FUNCIONAMIENTO DE YOJIMBO ES QUE NO SE PORQUE NO HACE ULTRAESGRIMA ES SOLO YA MAS BIEN POR CURIOSIDAD OS LO RUEGO PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAA cawento cawento cawento
Pues exactamente no me acuerdo cmo era pero tenias que tener el turbo seguro sin el turbo no podia y despues darle una gran cantidad de pasta
Yo te dire ke para los eones oscuros le tenias ke dar 1.000.000 + o menos. A cada uno.
(mensaje borrado)
11 respuestas