Ayuda en Final Fantasy XI PORFAVOR!!!!!

Hola, mis preguntas son las siguientes:

¿Existe algun servidor de FFXI con peña en español? (me refiero a un buen numero)

¿Es posible cambiar de servidor con un personaje una vez empezada una partida?

¿Es posible en el juego el poder hablar con PJs que esten en ese momento en otros servidores?

muchas gracias a todos

PD: El nombre de mi cuenta playonline es es Ninoh-FOX
El servidor donde juegan los españoles se llama Ragnarok, aun hay varios clanes pero cuando yo lo deje hace ya cosa de 1 año la comunidad de españoles no era muy alta, lo suyo es que si te metes en este servidor directamente te metas en algun clan de españoles. Creo que no te dejan cambiar de server tu pj, aunque no lo se con certeza ya que nunca me informe. No puedes hablar con peña que esten en otros servidores.
El servidor es Ragnarok, te lo dejara elegir, cambiar puedes cambiar de servidor, pero te cuesta dinero hacerlo. L acomunidad hispana es bastante amplia asi que no tendras problema.
gracias, ese es el servidor que elegi (por fortuna) ya que lo lei antes en un foro, pero no encuentro a nadie, lo mas cercano que he visto han sido a un italiano y un portugues.

¿Como va eso de los clanes?

¿Como puedo ingresar en uno?

gracias por aguantar mi pesades XD
Los clanes o "Linkshell", que se llaman en el juego, funcionan como en casi todos los juegos. Para ingresar en una de las linkshell, has de ponerte en contacto con un "Pearlsack" (moderadores) o con el administrador de la perla, de este no me acuerdo el nombre, hay algunas hispanas, pero si eso haz un shout en medio de una ciudad y te haran un tell, siempre hay alguien paseando por ahi.
ok, aunque ya llevo 5 dias pegando gritos (Shout) por medio de las ciudades XD a este paso me van a tomar por un colgado jajajajajajaja
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
en las ciudades pequeñas (sandy, bastok, windy) poco encontraras, son sitios que estan ocupados por mulas, gente que deja sus personajes con el bazar, y la poca gente que hay alli jugando, esta haciendo cosas, si quieres encontrar gente española, tienes que ir a Jeuno, en lower jeuno sobretodo hay bastante gente española de charla y tal, y encontraras linkshels de gente que empieza. luego ya en aht urghan esta la mayoria de los jugadores, pero hay mas variedad. Ya te digo que donde mas españoles y latinos se pueden encontrar es en lower jeuno.
Ninoh-FOX escribió:Hola, mis preguntas son las siguientes:

¿Existe algun servidor de FFXI con peña en español? (me refiero a un buen numero)

¿Es posible en el juego el poder hablar con PJs que esten en ese momento en otros servidores?

muchas gracias a todos

el server con más gente española es ragnarok, al menos hace 1 año lo era.
habia una manera de cambiar de server con un gold world pass, pero no me acuerdo como se obtenia.
solo puedes hablar con gente de tu mismo server.

salu2!
gracias XD Ya tengo linkshell (gracias Ergeizel por darmela XD)

gracias a todos por haber respondido mis dudas con tanta rapidez y eficacia XD
mithra escribió:

muchas gracias a todos

habia una manera de cambiar de server con un gold world pass, pero no me acuerdo como se obtenia.

salu2!

El gold world pass no es para cambiar de server, si no para entrar en uno, desde hace relativamente poco se puede elegir servidor nada mas acabas de crear el pj, pero hace ya mas tiempo se necesitaba un codigo para poder entrar en el servidor. Para cambiar de server has de ir en el Playonline y buscar en lo de account ID eso si, te haran pagar y creo que no es barato
Denbrough escribió:
mithra escribió:

muchas gracias a todos

salu2!

El gold world pass no es para cambiar de server, si no para entrar en uno, desde hace relativamente poco se puede elegir servidor nada mas acabas de crear el pj, pero hace ya mas tiempo se necesitaba un codigo para poder entrar en el servidor. Para cambiar de server has de ir en el Playonline y buscar en lo de account ID eso si, te haran pagar y creo que no es barato

desde que salió en europa para pc que jugué casi dos años, pero luego lo dejé y desconecté del todo.
la verdad que estoy muy contento con ragnarok, he conocido a mucha peña y me ayudan mucho en las quests y a subir de nivel XD
11 respuestas