ayuda en Final Fantasy

Hola, soy supvicens, estoy capturando enemigos de todas las zonas (10 capturas de cada una de ellas), y tratando de vencer a todas las criaturas que en la zona de entrenamiento de la llanura de la calma, te proponen para el combate, pero a una de ellas no consigo vencerla, se trata de: Dragón Divino, no deja cambiar de personajes y entre los que luchan no está Yuna (para usar los eones), y el cabrón realiza el ataque Ojo Maldito, que hace desaparecer al que se lo hecha, sin posibilidad de revivirlo, sabe alguien como contrarrestar este ataque o que táctica emplear para vencerle. Gracias.
Vas a tener que usar los turbos a mas no poder, ruleta de waka y el de tidus de golpeo sin fin xD No se, kiza AQUI te puedan ayudar mejor. Un saludo.
Si te queda un solo personaje el dragon dejara de utilizar el ataque que te petrifica y te hace desaparecer , lo mejor es que te apliques coraza y utilizar turbos como As del Bliztbol o Ruleta de chutes , y tambien con la alquimia de rikku mezclar por ejemplo dos esferas de fortuna para que todos tus golpes sean letales, weno, suerte con el "bichito" :)
si haces el truco para completar todo el tablero con el bicho verde de la linterna...y completas el de waka y tienes como te han dixo as de blitzball y ruleta de xutes no tendrás problas...
Hola soy Supvicens, gracias Virgil, con tu consejo conseguí derrotar al monstruo, lo que pasaba es que en cuanto que me mataban a dos de los mios, desistía y reiniciaba la consola, en esta ocasión lo intenté un par de veces hasta que a la tercera se quedó solo Tidus y con la protección a los ataques fisicos, prisa y revitalia, además de 26.000 de vida que tiene y cada golpe que da, (sin turbo), son 99.000, cuando me hacía falta me curaba con cura ++, pues eso, sin prolblema, repito gracias.
4 respuestas