Ayuda en Full Metal Alchemist

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues bueno, estoy en un lugar sobre las dos horas y pico de juego (es que me puse anoche a jugar después de 2 meses) y llego a una zona donde estoy todo el rato venga perseguir a un alquimista entonces éste está en un tejado y hay un coche ahí averiado, y le hago una superalquimia donde está el coche se transforma en una escalera donde va justo donde está él. El tio que perseguimos está allí.

No sé si me habré explicado bien... la cuestión es que subo la escalera y parece que se acabe ahí, no puedo ir más adelante.

Espero respuestas. Saludos.
cuando estes subido en el edificio salta al vacio que hay entre 2 bloques de pisos y caeras a una zona en la que hay un malo ladron de esos al que tendras que ganar para que te abra una reja del tejado y continuar con la persecución.

Aprobecho para decir que me gusto más el full metal alchemist 1 que el 2, la historia del 1 me gusta más, enemigos mas variados, en el 2 siempre son los mismos enemigos esos de color negro... aunque de gráficos y control me quedo con el 2 xD

Saludos!!
Gracias tio por contestar (si te digo la verdad, no me esperaria respuestas de aquí o como mínimo "vete a gamefaqs")

Pues subo la escalera y si voy enfrente, salto, caigo al suelo Y NO HAY NADIE, y si tiro para la derecha no puedo subir el rellano ése.

O hay un bug... o no me lo explico, si puedo haré una captura con mi eyetoy, que las sacará a buena calidad y resolución.

Saludos.
Coño no habia entendido lo que me decias ahora tras jugarlo y leer bien lo que te pasaba ya me acordao lo que tenias que hacer... para subir a donde no llegas utiliza la alquimia crea un muro de protección, y saltando encima de el llegaras arriba ;)
Aaaaaaaaamigo, éso ya tiene más lógica, gracias, ésta tarde lo haré y ya de paso aprovecharé éste hilo si no se pierde tan rápidamente para que me sigas ayudando.

Y a ver si encuentro el full metal alchemist nuevos para ps2 que ni sabia que habian salido.

Total, saldrán en USa relativamente de aquí poco porque la serie en nada se emite allí.
Bueno, adjunto imagen de donde me he atascado de nuevo, no se ve muy bien pero creo que con el mapa, lo dice ya todo.

Adjuntos

la imagen no se carga entera solo veo un borde de la pantalla :?
Ya q estais aqui ablando del fullmetal alchemist 1 me podriais decir si en la verison japonesa se pueden poner los subtitulos en ingles???

yt Si por algun casual lo teneis el americano decirme si las voces estan en japone o en ingles.

Muchas gracias
Bueno, éso es porque la imagen subió hasta el tamaño máximo permitido (150 ks) y por lo tanto sólo carga éso, ahora subo la güena de verdà XD

No, lo único inglés que hay en el juego es el menú del principio y aun así está medio medio japonés.

Vamos, pero de todas formas es un action rpg bastante intuitivo.

Adjuntos

ok muchas gracias.

Por cierto si tienes tajeta de video en el PC, conecta la ps2 al pc ( se tendras sonido) y aces una captura, asi se vera bien () auqn esta se ve pero no muy bien xD)

PD: El juego es largo????????????

Salu2 y gracias por la respuesta
ya as encontrado al alquimista ladron ese?
Imagen
si es así y lo as eliminado tendras que volver sobre tus pasos subiendo por las cajas que se ven en tu foto y llegar al principio de todo el nivel donde hay una puerta que no podias abrir, ahora con la manivela esa que tienes podras abrir la puerta de nuevo.

PD: el 2 dura aproximadamente 10 o 15 horas y el primero no me acuerdo pero más o menos igual
Bueno otro atasquito by pechelin...

Después de pasarme ésa zona, al final voy a un castillo que se ve que es la casa de ésa cria, estoy allí y luego voy a la cueva laberinto ésa de unos cuantos niveles atrás... y resulta que aparece ella, salgo y cuando estoy fuera volvemos al pueblo de antes.

OOOOOOOOTRA VEEEEEEEEZ A REPETIR CON NOSOTROS... repito niveles y llego otra vez a la misma zona, pero está la curiosidad en que en el mapa me señala un punto amarillo (que es donde está el depósito de agua) estoy encima del punto y no pasa nada ¿qué hago?

No sé si me habré explicado. Saludos.
ostia me as dejado flipando... porque apenas me acordaba ya de eso [+risas]
Lo del deposito tiene trampa me costo de verlo... mueve la camara con el R3 y veras que hay un rellano y ahi esta escondido un jodio ladron de esos... Creo que es eso lo que me dices, a mi me costo lo suyo verlo...

Edit: imagen por si no a quedao claro....
Imagen
12 respuestas