Ayuda en Ghost Hunter

Estoy en un barco en el que tengo que llegar hasta bajo del todo para encontrar al monstruo pero esta lleno de agua y no puedo bajar. Le doy a una bomba y se abren dos boquetes en las paredes, en uno tengo vida y en el otro me puedo cambiar a Astral. Tengo que bajar el nivel del agua con astral pero no se como ni donde hacerlo , necesito ayuda ein?

Salu2 y gracias [ginyo]
es donde has estado bajando en una especie de tubo gigante de metal con las escaleras alrededor. te explico... y perdona si me equivoco en algo o no me explico tan bien como quisiera...

a ello: te conviertes en Astral y bajas hacia el agua, veras que hay una puerta en la que puedes entrar que, te conduce a una especie de sala, y despues como a un pasillo, en el cual tienes escaleras a los dos lados (izq y derecha) estas escaleras suben y bajan pero estan rotas... lo que tienes que hacer es ir hacia la izquierda con astral y veras una grieta en el suelo, baja por ella y llegaras a otro pasillo igual que el del piso de arriba... si no recuerdo mal, hacia el frente o en una de las paredes tienes que fijarte en un tubo metalico que va por el techo, es bastante grande y este te conduce por un pasillo que llega hasta una especie de generador, que te servira para poder achicar agua... no actives el generador sin cerrar una puerta metalica que esta en una habitacion despues del generador (es un poco lio explicarlo, pero si te fijas bien, la primera vez que entras en la sala del generador si te situas de frente, justo detras del generador hay una puerta (exacta a la que acabas de entrar) pero que conduce a un deposito que tiene unos muebles que obstruyen una puerta, convierte en goblins para poder mover cosas y muevelo, cierraras la puerta) entonces vuelve al generador y activalo con la habilidad de presionar botones (creo que es la del bicho grande) y entonces ya empezara a vaciar todo de agua. vuelve a manejar a lazarus y baja...

creo que te quedara claro cuando lo veas en el propio juego, y siento si no me explico bien...

pruebalo y si tienes alguna duda postealo.

saludos.
Muchas gracias Cloud ya he pasado de ahi [oki]

Salu2 ;)

P.D. Por cierto muy bien explicado
2 respuestas