kobol6666 no quiero criticarte más bien tu gesto es de alago.pero si a una persona con un solo mensaje que ni se molesta en buscar elhilo de flasheadores y te prestas a realizar un trabajo "sin conocerlo,sin conocerse en el foro" quizas esa persona ni te invite por _"su mensaje" /sin previamente leer el faq de voluntarios)
ya que el foro para esa persona quizas no tiene la finalidad de ser como tu,yo,termita y buho es decir,
ayudamos a mucha gente en el foro y recibimos ayuda .. con nuestras respuestas.
y eso en cierta maner es un acto de generosidad por parte de todos que por desgracia no todo el mundo tiene.
por lo demas "
si eres generoso presentate a flasheadores voluntarios como consejo.,seguro que te inflaras de birras,pero enviando mp privados a novatos de un solo mensaje a mi me resulta algo sospechoso por lo privado en vez de hacerlo publico en en el hilo que menciono de voluntarios.. a la misma vez cuando uno no quiere o no esta "visto" en el hilo de flasheadores voluntarios y prefiere enviar un mp a una persona de un solo mensaje para hacerle un flasheo por unas birras.no se yo no creo en santa claus cuando no estas visto en el hilo mencionado y me viene tambien la palabra "lucro o lucrarse" a la cabeza
por eso las bromas en este posts..
un saludo y no te lo tomes a mal.ya sabes kobol6666 si te quieres inflar de birras presentate en el hilo de flasheadores que esta indicado para gente generosa asi como tu te presentas en este post
salu2 y como dice buho67 que corran esas birrras