Ayuda en girona!

ola a todos me gustaria flashear la xbox 360 slim y keria saber si ay alguno de girona que sepa i me aga un favor esepro k ma ayuden pk estoy loko buscando jejejeej un saludo a todos :)
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
pipirana escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-flasheadores-voluntarios_827397

Ya he contactado yo con el y tiene o lector 1175 o hitachi 0500,asi que ya sabe lo que tiene que hacer
pasa por caja cuando se puedan flashear y ya esta,asi de sencillo
termita1979 escribió:pasa por caja cuando se puedan flashear y ya esta,asi de sencillo

termita no seas asi estirate y hazle un rgh [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pipirana escribió:
termita1979 escribió:pasa por caja cuando se puedan flashear y ya esta,asi de sencillo

termita no seas asi estirate y hazle un rgh [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que pasa que tengo cara de ONG, [qmparto] [qmparto] [qmparto]
anda no seas asi [qmparto] estirate con los novatos, es su primer mensaje [sati]
marchando un rgh con fireware de custom kleis [barret]

na ahora en serio señor sergico92 embarque por la terminal 3 [sati]
fuera coñas XD dudo sergico92 que con la poca participacion en el foro y siendo tu primer mensaje dudo que alguien quiera realizarte un flasheo by face.
de todos modos siento la broma pero pisar el foro y tu primer "aporte" es pedir un "flasheo" es pedir algo muy atrevido por no decir descarado.
como te han dicho debes de esperar o tirar de RGH .
salu2
pipirana escribió:anda no seas asi [qmparto] estirate con los novatos, es su primer mensaje [sati]

fuera coñas XD dudo sergico92 que con la poca participacion en el foro y siendo tu primer mensaje dudo que alguien quiera realizarte un flasheo by face.
de todos modos siento la broma pero pisar el foro y tu primer "aporte" es pedir un "flasheo" es pedir algo muy atrevido por no decir descarado.
salu2

Pues yo se lo hubiera hecho "by face "si su Xbox hubiera sido compatible,solo le pedì que me invitase a un par de cervezas,para que luego digais que no hay gente buena ,y todo el mundo quiere lucrarse [toctoc]
kobol6666 escribió:
pipirana escribió:anda no seas asi [qmparto] estirate con los novatos, es su primer mensaje [sati]

salu2

Pues yo se lo hubiera hecho "by face "si su Xbox hubiera sido compatible,solo le pedì que me invitase a un par de cervezas,para que luego digais que no hay gente buena ,y todo el mundo quiere lucrarse [toctoc]

Si señor, que corran esas birras [beer] [beer] [beer] [beer]
kobol6666 no quiero criticarte más bien tu gesto es de alago.pero si a una persona con un solo mensaje que ni se molesta en buscar elhilo de flasheadores y te prestas a realizar un trabajo "sin conocerlo,sin conocerse en el foro" quizas esa persona ni te invite por _"su mensaje" /sin previamente leer el faq de voluntarios)
ya que el foro para esa persona quizas no tiene la finalidad de ser como tu,yo,termita y buho es decir,ayudamos a mucha gente en el foro y recibimos ayuda .. con nuestras respuestas.
y eso en cierta maner es un acto de generosidad por parte de todos que por desgracia no todo el mundo tiene.
por lo demas "si eres generoso presentate a flasheadores voluntarios como consejo.,seguro que te inflaras de birras,pero enviando mp privados a novatos de un solo mensaje a mi me resulta algo sospechoso por lo privado en vez de hacerlo publico en en el hilo que menciono de voluntarios.. a la misma vez cuando uno no quiere o no esta "visto" en el hilo de flasheadores voluntarios y prefiere enviar un mp a una persona de un solo mensaje para hacerle un flasheo por unas birras.no se yo no creo en santa claus cuando no estas visto en el hilo mencionado y me viene tambien la palabra "lucro o lucrarse" a la cabeza ;)
por eso las bromas en este posts..
un saludo y no te lo tomes a mal.ya sabes kobol6666 si te quieres inflar de birras presentate en el hilo de flasheadores que esta indicado para gente generosa asi como tu te presentas en este post ;)

salu2 y como dice buho67 que corran esas birrras [beer] [beer]
Como en el hilo de voluntarios aparece esto:El contacto con los flasheadores voluntarios será mediante MP.
Pues me pareciò lo mas adecuado el mp,no obstante hay un chico en este foro que le hice un mixc y le tiene funcionando sin problema,ahora mismo no me acuerdo,pero si lee este mensaje se darà por aludido
si pero en el hilo de voluntarios la gente se anuncia para tal fin y luego ya los mps para quedar y demas,
cosa que este no es el post tal como indico en el primer mensaje.
un saludo
Lo que ha hecho kobol lo veo bien,eso lo vengo yo haciendo mas de cinco años pero como hay mucho listo y desagradecido que encima no da ni las gracias ,pues se acabo,el que quiera peces que se monte el culo,que se vayan a una tienda y paguen para cargar copias o que usen sus ORiGiNALES,se puede ser tonto pero no gilipollas
13 respuestas