ayuda en god of war

Hola a todos¡

Tengo una duda un tanto curiosa, el minotauro del desafío de hades en el templo de pandora ¿es invencible?. Comento esto por que me pegué poco más de una hora atizándole y el tio no moría, ya he leido en otro hilo lo de que hay que hacer la secuencia de movimientos para clavarle los cuernos en el suelo, yo lo he hecho y tenia tanto vicio ya que el minotauro ni me tocaba, le clave mas de treinta veces los cuernos en el suelo, he conseguido combos de 130 golpes cuando se queda aturdido y ni por esas. Al final apagué la play porque el bicho me tenía ya aburrido ¿que hay que hacer para matarlo? ¿algún golpe secreto? ¿puede ser que como juego con una copia de seguridad, por que el original se lo comió mi perro, se haya quedao pillao y esto otorgue al minotauro vida infinita y no sea capaz de morir? Espero una respuesta pues quiero terminarme este pedazo de juego.
Hola.
Cuando el minotauro está aturdido, despues de la cadena de golpes, debes ir a la plataforma y accionar la palanca para dispararle con una especie de ballesta.
Luego vuelta a empezar. Este proceso tienes que repetirlo unas 3 o 4 veces.
Saludos.
Tienes que darle troncazos hasta que se le parta toda la armadura, luego le metes el ultimo y fuera
CapitanNemo escribió:¿puede ser que como juego con una copia de seguridad, por que el original se lo comió mi perro, se haya quedao pillao y esto otorgue al minotauro vida infinita y no sea capaz de morir?

Creo que hablo en nombre de todos los foreros cuando digo...
Dobleuve Te Efe de los grandes xD
Pero tan mal alimentado tienes al pobre perro? xD
[flipa] Los perros de hoy dia ya no son lo que eran [poraki] xDD
No es que tenga mal alimentado a mi perro, es que si cometo el error de ponerle un cd en bandeja, pues pasa lo que pasa. Muchas gracias por responder, esta misma noche lo pruebo y le reviento los cuernos al minotauro.
como ultimo consejo cuando ya no tenga armadura quedate en el principio de las gradas arriba y no te pongas enfrente cuando ponga la garra le golpeas y te cubres ya que si te pones enmedio te aporrara, por la vida no te preocupes cada vez que lo dejas incosciente te da vida.
es mejor q te pongas en la izquierda de la pantalla al fina sobre la plataforma y solo tienes q esquivar un golpe pro que el minotauro te repetira solo un golpe q hace temblar el suelo. despues simplemente es golpear y esperar a que se muera [fumeta]
Muchas gracias a todos por responder, el minotauro ha pasado ya a la historia, incluso el mismo ares pues ya me he acabado el juego. Ahora a por el prince of persia 3 y the warriors. Saludos.
8 respuestas