ayuda en grabación con Nero

Pues veréis, tengo un juego grabado en iso que no coje el lector del pc para grabarlo a otro dvd, por lo que lo he tenido que pasar mediante ftp al hd del ordenador.

Entonces he intentado grabarlo usando el nero, grabando en formato udf/iso y le he dado a forzar compatibilidad con xbox, pero el juego no me funciona. ¿por qué? ¿qué es lo que hago mal?

¿tiene algo que ver que haya copiado la carpeta entera donde tenia todos los datos del juego? Es decir, una carpeta llamada "mission impossible", y dentro de ella ya todos los archivos...

HELP ME

THANK YOU
mira,tu extraes los archivos de tu dvd a calquier carpeta del disco duro de la pc y desde alli sacas la iso o lo quemas con nero como lo hiciste ,pero recuerda que todos los archvis de esa carpeta deben quedar en el raiz de tu dvd ,o sea el default.xbe y todos los demas ,incluso directorios,si no es asi ,es decir si pones la carpeta pues nunca va a correr el juego en la x ,porque esta busca en el raiz de tu dvd un archivo default.xbe pero no lo halla ,porque so lo esta la carpeta "mission impossible", claro que el default.xbe esta adentro pero tu x no lo sabe asi que no corre,debes sacarlos al raiz.
Personalmente yo no uso el nero para quemar asi como tu lo haces pues algunos me han fallado y otros no ,pero saco la iso con el isomaker 2.0 y despues la quemo con nero ,nunca me falla,pero cada quien tiene su mejor metodo .
1 respuesta