Ayuda en grabacion ? Puedo grabar backups con una Lite-on?

Hola bueno como el titulo lo dice.. Puedo grabar discos DVD Ridata RW +/RW-, o Verbatim RW+ En una quemadora Lite On?. Se que no es nada buena pero es la que tengo y mis backups de Wii Esperan por ser grabadas, que dicen creen que las backups corran bien en la Wii o Mejor vendo esa cutre quemadora y reuno para otra meor (Pioneer o LG)
Las

cualquier grabadora debería de valer, aunque si esta muy gastada te dará problemas.
Pues lo mejor sera que hagas la prueba. Yo tengo una grabadora sony que tiene mas de 4 años y esta muy quemada ya. Todo lo que me graba, me salen DREs a mansalva.

Asi q mañana me voy a por un pack de grabadora Pioneer y DVDs ritek, que parece que lo soluciona todo :P
Bueno la quemadora esta casi nueva. Nada mas he quemado como 5 cd's en esa quemadora en toda su vida. Tampoco la pongo a leer mucho ya que tengo una lectora de cds aparte. Que dicen? creen que no me den problemas o si?
Entonces en principio no debería de darte problemas. Aquí en EOL se habla mucho de las Pioneer y las LG, pero eso no significa que otras marcas no tengan porqué funcinonar mal para backups de la Wii.
goldmaxter escribió:Hola bueno como el titulo lo dice.. Puedo grabar discos DVD Ridata RW +/RW-, o Verbatim RW+ En una quemadora Lite On?. Se que no es nada buena pero es la que tengo y mis backups de Wii Esperan por ser grabadas, que dicen creen que las backups corran bien en la Wii o Mejor vendo esa cutre quemadora y reuno para otra meor (Pioneer o LG)

no t metas con la lite-on, ¿enh?
mira q es buena mi grabdora, niiun solo dre dsd el principio, cuando a to dios le daban dres, yo estaba tan cotento con mi lite-on, q m la compre pq estuve mirando durante 1 semana en foros expecificos de grabadoras y era una d las mejores en relacion calidad/precio, superando a lg, samsung y otras marcas, y muy pokito por debajo d las pionners y las otras q to diosdicen q son excelentes y no macuerdo del nombre [rtfm]
Yo tambien tengo una lite-on y va perfecta, ningun DRE a la vista! [sonrisa]
Idem. Las LiteOn eran en su momento las mejores grabadoras que habia despues de las Plextor. La unica precaucion es que actualices el firmware, por lo demas son grabadoras excelentes, ni un DRE con el Wiinja V1 y cualquier DVD hasta bulkpaq y similares.
Bueno gracias muchachos de verdad que me ayudaron bastante ! Espero que esta comunidad siga asi de colaboradora :) Suerte para todos

[plas]
Además hay muchos modelos de Sony que son Lite-on
una pregunta... la pongo aqui para no abrir un hilo nuevo... resulta que tengo una grabadora LG ( del pc de mi madre, ya que mi grabadora no funciona ) y creo que mi madre no la ha usado mucho. La cosa es que acabo de chipear la consola... y la mayoria de los juegos me dan DRES a mansalva utilizando ridisk extreme...
El caso es que le preste los juegos a un amigo... y tampoco le van en su wii... asi que no se si sera de la grabadora... ya que no tendra mas de 3 años de vida... y dudo que haya sido muy utilizada... ademas los backups de gamecube van perfecto...

Me aconsejais comprarme una nueva grabata? xD

EDITO: los dvd los grabo a 2X y he utilizado distintos programas xDD
KurroxD escribió:una pregunta... la pongo aqui para no abrir un hilo nuevo... resulta que tengo una grabadora LG ( del pc de mi madre, ya que mi grabadora no funciona ) y creo que mi madre no la ha usado mucho. La cosa es que acabo de chipear la consola... y la mayoria de los juegos me dan DRES a mansalva utilizando ridisk extreme...
El caso es que le preste los juegos a un amigo... y tampoco le van en su wii... asi que no se si sera de la grabadora... ya que no tendra mas de 3 años de vida... y dudo que haya sido muy utilizada... ademas los backups de gamecube van perfecto...

Me aconsejais comprarme una nueva grabata? xD

EDITO: los dvd los grabo a 2X y he utilizado distintos programas xDD

¿ Has probado con otras marcas de DVD? Utiliza los verbatim a ver que tal.
Aja ! , de eso queria hablar yo y hasta pense en hacer un hilo para hablar sobre est, que marca de disco usar? verbatim, ridata, ritek , memorex? matrix o cual? o como serian si DVD r+ DVD r- DVD RW + DVD RW- de cuanta velocidad a 2x a 4x o a 8x?, de cuantos gigas 4.7 o 8.4 o algo asi .. Es algo que ayudaria mucho a ahorrar dinero y no desperdiciar dinero en dvd's ... Que nos recomendarian al momento de quemar los backups?
goldmaxter escribió:Aja ! , de eso queria hablar yo y hasta pense en hacer un hilo para hablar sobre est, que marca de disco usar? verbatim, ridata, ritek , memorex? matrix o cual? o como serian si DVD r+ DVD r- DVD RW + DVD RW- de cuanta velocidad a 2x a 4x o a 8x?, de cuantos gigas 4.7 o 8.4 o algo asi .. Es algo que ayudaria mucho a ahorrar dinero y no desperdiciar dinero en dvd's ... Que nos recomendarian al momento de quemar los backups?

Pero el tema de las marcas ya esta mas que hablando. Lo recomendable es utilizar buenas marcas como verbatim, ritek...pero cada consola es un mundo y cada una acepta mejor o peor cada marca siendo cuestion de probar a ver cual le va mejor a tu wii.
En mi caso tengo cero DREs y utilizo verbatim -r grabados con el cloneDVD a 1x segun el programa y con una LITE-ON DVDRW SOHW-16935.

PD: de 4,7GB por supuesto ;)
Alguien tiene este modelo de grabadora SOHW-1653S y le funcionan bien los backups de Wii? Es que es la que tengo yo y me está dando muchos quebraderos de cabeza.
14 respuestas