Ayuda en Grabacion y carga DVD´s

Hola soy tod un novato en la grabacion de back up´s en DVD para ps2, he hecho un backup de mi precioso Contra, con el programa DVD Decrypter, lo ha leido, lo ha grabado. Cuando lo voy a cargar con el AR hace el intento de cargar utilizando como TOC el Devil May cry 1. El caso es que parece qe comienza a cargar pero no termina de hacerlo y se pone ha hacer unos ruidos muy raros como si la lente no enfocara.

Tengo el ch de 8 puntas.

Me gustaría saber si lo estoy haciendo mal ya sea en la carga del dvd como en el software que utilizo para hacer el back up o si es el soporte que utilizo (MMORE 1x).

Ayuda por favor.... [buuuaaaa]
Escrito originalmente por alfredinesp
Hola soy tod un novato en la grabacion de back up´s en DVD para ps2, he hecho un backup de mi precioso Contra, con el programa DVD Decrypter, lo ha leido, lo ha grabado. Cuando lo voy a cargar con el AR hace el intento de cargar utilizando como TOC el Devil May cry 1. El caso es que parece qe comienza a cargar pero no termina de hacerlo y se pone ha hacer unos ruidos muy raros como si la lente no enfocara.

Tengo el ch de 8 puntas.

Me gustaría saber si lo estoy haciendo mal ya sea en la carga del dvd como en el software que utilizo para hacer el back up o si es el soporte que utilizo (MMORE 1x).

Ayuda por favor.... [buuuaaaa]

wenas¡¡¡¡¡ :)

pues segun lo que comentas una de 2 o es la copia que la haces mal o el método de carga lo haces mal prueba a copiar con el nero express que es el que yo uso personalmente la opcion copy dvd y tendria que ir bien sin problemas ya que para mi el dvddecrypter para eso no me gusta + es para pelis.

pd:explica que es lo que haces paso a paso

enga salu2 :P
Me ha dejado sorprendido tu pronta respuesta.

Te explico lo que hago.

Tengo una graadora Pionner A05
Utlizo como software el DVD Decrypter.
Con éste leo el DVD de Contra grabo la imagen en un disco con FAT 32.
A continuacion escribo el disco DVD MMORE 1x

Metodo de carga.

Arranco la ps2 con el AR dejando pulsado el boton de reset, cuando carga selecciono START con el boton de reset pulsado.
Cambio el disco y meto el Devil May Cry, le dejo que lo lea, pulso Without Codes y a continuacion suelto el boton del rest, se abre la bandeja y meto el back up de Contra. En el momento en que la bandeja se cierra pulso X la pantalla se pone en negro y empieza a leer pero al cabo de 10 segundos sin aparecer nada en pantalla el lector comienza a hacer unos ruidos extraños.

Eso es lo que hago y lo que me pasa.

Tb puede ser lo que me comentas que con el dvd decrypter no funcionara bien

No se.

A ver si me podeis aclarar las dudas.

Un saludo
Escrito originalmente por alfredinesp
Me ha dejado sorprendido tu pronta respuesta.

Te explico lo que hago.

Tengo una graadora Pionner A05
Utlizo como software el DVD Decrypter.
Con éste leo el DVD de Contra grabo la imagen en un disco con FAT 32.
A continuacion escribo el disco DVD MMORE 1x

Metodo de carga.

Arranco la ps2 con el AR dejando pulsado el boton de reset, cuando carga selecciono START con el boton de reset pulsado.
Cambio el disco y meto el Devil May Cry, le dejo que lo lea, pulso Without Codes y a continuacion suelto el boton del rest, se abre la bandeja y meto el back up de Contra. En el momento en que la bandeja se cierra pulso X la pantalla se pone en negro y empieza a leer pero al cabo de 10 segundos sin aparecer nada en pantalla el lector comienza a hacer unos ruidos extraños.

Eso es lo que hago y lo que me pasa.

Tb puede ser lo que me comentas que con el dvd decrypter no funcionara bien

No se.

A ver si me podeis aclarar las dudas.

Un saludo

wenas¡¡¡¡¡ [ginyo]

que chip tienes y que version de action replay tienes????que es el primero que pruebas????sino también los dvd´s esos mmoore 1x me dan mala espina también.

enga salu2 [jaja]
Hola Jonh, pues la verdad es que ayer probe a hacer la grabación en un DVD-RW y la verdad es que no me ha cargado.

No se si en este caso se deba a que es un dvd de reescritura.

El caso es que he conseguido el Primo Prassi este que al parecer tan bien hablan de el y probaré con el Nero que tengo la ultima version esa (a ver si me puedes explicar como hacerl con el Nero), a parte voy a hacer un pedido de DVD-R de Verbatim para cambiar la calidad de DVD ya que por lo que creo son bastante basura los MMORE :).

Independientemente tengo el chip STEALTH con AR para hacer el intercambio de DVD original (es un coñazo de método, pero es el que puse hace un año y medio, esoty pensando en poner otro como Meshia o algo asi pero tampoc tengo mucha idea de cual es el mejor en estas fechas).

A ver que me puedes decir de todo esto compañero, que sabiendo que este tema ya no es muy novedoso me interesaría saber los procesos de grabación ya que creo es un campo muy interesante en las fechas en las que estamos :)

Un salu2 y gracias por tu colaboración
Vamos a ver:

El DVDDecrypter no lo necesitas para nada (los juegos de PS2 no llevan la proteccion que tiene un dvd-video y es para lo que se suele usar este programa).

Usa (es consejo,no ley) el primo dvd o el recordnow max en vez del nero (que da muchos problemas).

Siempre haz la grabacion dejando que el programa haga una imagen en el disco duro (nunca lo hagas al aire o tendras problemas)

La grabacion a x1 (así tambien te evitas problemas)

Mejor créate una partición en el disco duro de unos 5 gigas y que sea NTFS (y que te haga ahí la imagen para luego grabarla),puedes usar el Partition Magic para hacer esto.

No se que tamaño tiene el toc del Contra,pero tienes que usar un juego original con un toc mayor. intenta hacerlo con el juego del final fantasyX o el Onimusha2 (son los que más toc tienen de momento)

A veces puede ser por el consumible,pero los Mmore son bastante buenos :)
Gracias Fostiator, al final te has tenido que ver obligado a contestarme a pesar de que el tema ya esta un poco pasadito, y que habeis generado algunos post anteriores hablando del temita.

Muchas gracias por tu consejo, probare con el Primo DVD a ver que tal, e intentare hacer otro back con los MMORE a ver si resultan bien.

Lo de NTFS lo se, ya que FAT 32 no permite ficheros mas grandes de 4 GB.

En cuanto a los TOC tengo varios originales, los que habia hecho anteriormente los he realizado con el Devil May Cry, RED FACTION, GT3, Onimusha warlords, e incluso con el mismo contra original, pero nada de nada. Con l que una de dos, o es problema de la grabación con DVD Decrypter o es que el puñetero MMORE es una kkita.

de todas formas probare lo que te he comentado.

Y ante todo muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo
No es culpa de los mmore por ke yo personalmente los utilizo muxo y hasta ahora no me han dado problema en ninguna de las multiples consolas en los ke se han probado
¿En serio que son buenos los MMORE?
Yo es que me acabo de comprar una grabadora de DVD y al ver los precios de los DVD-R Verbatim he ido en busca de otras marcas más baratas. Me he pillao un par de MMORE aunque todavía no los he grabado, si son buenos y con la diferencia de precio con los Verbatim que me venden aqui al lado (bastante caros) me puedo comprar 3 MMORE por Verbatim.
Ojala estuvieran más baratos los Verbatim, ya que en CD-R sólo compro de esta marca.
si ya tienes mmore pruebalos y ya veras , a mi me van de puta madre incluso en una v3 de un colega ke solo cogia verbatim ,pues le metimos los mmemore y van de puta madre, incluso no le cogia ni los traxdata buenos
9 respuestas