› Foros › PlayStation 2 › Parches y grabación
Escrito originalmente por alfredinesp
Hola soy tod un novato en la grabacion de back up´s en DVD para ps2, he hecho un backup de mi precioso Contra, con el programa DVD Decrypter, lo ha leido, lo ha grabado. Cuando lo voy a cargar con el AR hace el intento de cargar utilizando como TOC el Devil May cry 1. El caso es que parece qe comienza a cargar pero no termina de hacerlo y se pone ha hacer unos ruidos muy raros como si la lente no enfocara.
Tengo el ch de 8 puntas.
Me gustaría saber si lo estoy haciendo mal ya sea en la carga del dvd como en el software que utilizo para hacer el back up o si es el soporte que utilizo (MMORE 1x).
Ayuda por favor....
Escrito originalmente por alfredinesp
Me ha dejado sorprendido tu pronta respuesta.
Te explico lo que hago.
Tengo una graadora Pionner A05
Utlizo como software el DVD Decrypter.
Con éste leo el DVD de Contra grabo la imagen en un disco con FAT 32.
A continuacion escribo el disco DVD MMORE 1x
Metodo de carga.
Arranco la ps2 con el AR dejando pulsado el boton de reset, cuando carga selecciono START con el boton de reset pulsado.
Cambio el disco y meto el Devil May Cry, le dejo que lo lea, pulso Without Codes y a continuacion suelto el boton del rest, se abre la bandeja y meto el back up de Contra. En el momento en que la bandeja se cierra pulso X la pantalla se pone en negro y empieza a leer pero al cabo de 10 segundos sin aparecer nada en pantalla el lector comienza a hacer unos ruidos extraños.
Eso es lo que hago y lo que me pasa.
Tb puede ser lo que me comentas que con el dvd decrypter no funcionara bien
No se.
A ver si me podeis aclarar las dudas.
Un saludo