Ayuda en Granada

Hola soy de granada y queria saber si alguien sabe donde puedo llevar mi PS3 para que le pongan los famosos interruptores para poder cargar backup de PS2,o si alguien tiene un manual "para torpes" para que pueda intentar ponerselos,muchas gracias.
Pasate por el wiki EOL. Hay un tutorial y es bastante sencillo.
Hemirado en la WIKI y no lo encuentro,¿podrias ponerme el enlace directo para ver el tutorial?,gracias.
Hola, mira ahi varios faqs pero personalmente creo que este es el mejor, esta en español y ademas contiene fotos, miralo esta aca hilo_Tutorial----instalar-Swchit-Para-Backup-Ps2-Y-Psx_953473

Espero que te sirva [oki] [oki] [oki]
Alguno se cargo la consola poniendo eso, ¿eh? la proxima usa el buscador, plz :)
a ver tio, te ha costado unos 500 euros la ps3, y quieres arriesgarte a romperla para usar copias de ps2???

si alguien te lo hace, fijo ke te clavan, TE SALE MAS BARATO COMPRARTE UNA PS2 COLEGA!

ains esas cabecitas, por lomenos espera que se puede hacer algo con las copias de seguridad de la ps3

saludoss
Y si el tio es un manitas? además 500€ no vale o almenos a mi no me ha costado eso... y quienes somos nosotros para juzgar si merece la pena o no, si el solo quiere tener una consola en vez de dos? ademas seguro que si sale algo nuevo despues pa la ps3 lo probará antes porque tendra experiencia en haber puesto los switch.

Además alomejor solo es por curiosidad y ahora ve lo que hay que hacer y se raja...

Suerte!! Mangafan! me recuerdas al post fijo que dice como norma usar el buscador... eres el boot finder.
Si quiere poner juegos de PS2 es que es la de 60GB (por que en la de 40GB no se puede) y en ese caso si que pudo costarle 500€, aunque la puedes llegar a encontrar más barata, claro.
Madre mia que polemica,yo no queria esto,en fin es muy sencillo,tengo la ps3 de 60gb y la ps2 bien para que quiero 2 cacharracos en el mueble?,pues vendo la ps2 y si algun dia me apetece jugar a algun juego de ella pues lo meto en la ps3,asi de simple,ahorro espacio y me gano unas pelillas jejejeje que nunca vienen mal.
Y si me gaste mas de 500€ para ser exactos 600€ pero quien no arriesga no gana.
No es polemica, es lo que hay :)
Creo que lo que te quieren decir es que desgastar una lente de blu-ray que sale unos buenos dolares, para jugar a juegos de una generación anterior, para algunos no tiene sentido, pero en fin cada uno es libre de hacer con su ps3 lo que quiera, personalmente no la desarmo, ni le meto mano, para cargar juegos de ps2...
11 respuestas