Ayuda en GTA plissss!!!

Estoy en una mision que tengo que rescatar de un tiroteo a unos de mi banda, y luego me tengo que escapara de la policia, pos no hay tu tia siempre me acaban pillando, dadme alguna sugerencia o algun truco que hagais servir estoy hasta la poya de intentarlo y nada de nada....
La de la gasolinera?
Pues trucos tio los del Cheat Hacker...
Lo unico que tienes q hacer es salir follao al taller de pìntura,y cambiar el color,aunque haya veces que te pillen.
Un saludo!!
Muxassss graciassss nenggggg voy a probarlo a ver si llego!!!
Otro asuntillo que tengo pendiente....
vosotros que soleis hacer cuando os matan o fracasais mision que os quitan unas cuantos dolares, que haceis, volveis a cargar partida o seguis con menos dinero?
Maklink escribió:Otro asuntillo que tengo pendiente....
vosotros que soleis hacer cuando os matan o fracasais mision que os quitan unas cuantos dolares, que haceis, volveis a cargar partida o seguis con menos dinero?

Yo sigo...Total,si por 100 $...Con q mates a alguien por la calle los recuperas!!
¿En el hospital no te quitan tambien las armas? Porque por 100 $ quizas no reinicies, pero por las armas yo reinicio sin dudar... ¿o en este te dejaban las armas en el hospital? :S

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:¿En el hospital no te quitan tambien las armas? Porque por 100 $ quizas no reinicies, pero por las armas yo reinicio sin dudar... ¿o en este te dejaban las armas en el hospital? :S

Un Saludo ;)

Te las quitan tambn,pero aun asi,yo vuelvo al piso franco y con el chaleco antibalas,la pistola,la escopeta,y el bate de beisbol voy servidoXD [chulito]
¿Pero eso todo lo compras o lo tienes en el Piso Franco por objetos ocultos? Porque el M4 tambien cunde...

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:¿Pero eso todo lo compras o lo tienes en el Piso Franco por objetos ocultos? Porque el M4 tambien cunde...

Un Saludo ;)
Lo tengo en el piso franco por los paquetes ocultos;)
¿Cuantos objetos ocultos y cuanto porcentaje de juego llevas?

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:¿Cuantos objetos ocultos y cuanto porcentaje de juego llevas?

Un Saludo ;)

Llevo 34 paquetes ocultos,y un 25%
Ostia... llevo yo un 32% y 3 ocultos xDDD no usaras el mapa de objetos ocultos no??? ¬¬ xD

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:Ostia... llevo yo un 32% y 3 ocultos xDDD no usaras el mapa de objetos ocultos no??? ¬¬ xD

Un Saludo ;)

Q va,los e encontrao todos yo solito [sonrisa]
Es facil,te das una vuelta por la ciudad por callejones sobre todo,y los encuentras
Y obtienes algo importante al tener los 100 paquetes?

Cuentan para el 100%?
Hay algun modo para ir cada vez que te matan al principio de la mision y no tener que ir siempre con el pavo que te asigana la mision??
Lo de los paqetes ocultos ai q consegirlos todos para completar el 100% del juego y ademas te dan 50000pavos.
Y lo d las misiones Maklink creo q no se puede acer nada en cuanto t matan as perdido la mision tienes qvolver a ablar q en q te la dio para acerla de nuevo
pues yo me pase la mision principal y vendi el juego , un poco aburrido si no tienes buenas misiones k hacer.

salu2
pero este juego no acaba con la mision principal :hay misiones secundarias, recoger los paqetes ocultos, carreras, encontrar coches... si solo te vas a centar en la mision principal es normal qe pienses qe es aburrido
17 respuestas