Ayuda en gta4 no se que tengo que hacer... :(

Hola,e estado buscando el post oficial pero esta cerrado y me reenvia al 3 y nada,lo e tenido que poner aqui,haber si me podeis ayudar porque es que no se que hacer ya,vereis resulta que e hecho la misión Liquidize the assts y la siguiente según la guia seria U.L. PAPER that special someone,pero es que nos e a donde ir,no tengo ninguna indicación en el mapa y no me llama nadie al movil y asi llevo ya jugando horas y horas,no se si el juego esta estropeado o que ocurre,¿alguien me puede ayudar? porfa....
Como comentaron en el hilo (creo que eras tu, o al menos el problema era exactamente el mismo), yo diria que es un bug.
Vaya que no tiene solución,¿no? si empiezo otra partida deberia de ir bien o es del propio juego que esta defectuoso? o hay algo que deberia hacer en el juego para que esto no suceda?
Pues no creo que sea fallo del juego. Yo diria que harias algo para acabar asi. Yo empezaria de nuevo, y llegado al punto donde te quedaste, intentaria seguir otro orden en las misiones.
Pues vaya gracia,48 horas de juego que llevo y el 66% hecho para la basura,muy bien si....,el proximo gta lo va comprar paneque....
Una putada, la verdad.

Yo lo que hago, en todos los juegos (que se pueda hacer), es grabar las partidas en 2 slots diferentes. Y voy alternando. Por si me doy cuenta de que me he dejado algo, o he hecho algo mal y ya no puedo arreglarlo con el ultimo save, cargo el otro, que seria el penultimo.
Yo lo unico que tengo es una partida guardada más para atras en el 22% del juego con veintitantas horas o asi,pero claro no se si seguir con esta,porque claro es la misma partida,solo que mas para atras....
Pues mira, un 22% que te ahorras. Por lo menos no empiezas de 0. Yo creo que te serviria. Solo que variando lo que hagas cuando llegues al punto donde te quedaste bloqueado.
Si es que donde me e quedado es casi el final del juego,aqui es donde deberia de llamarme un tioo que medijo que me llamaria para cojer al que persigo y ya el final como aquel que dice...
8 respuestas