Ayuda en Half-life 2

Buenas,tengo un problema y m da q no se como solucionarlo,estoy en la fase esa de No vamos a Raven..lo q sea,y m han matado justo despues de bajar de la cisterna de agua,el problema es q guardo la partida automaticamente justo cuando m kedaba 1 d vida y claro cada vez q la reinicio justo m matan ya q se guardo cuando saltaba un bicho de esos directo a por mi,asi q no se como podria hacer para seguir por esa fase,si le doy a cargar partida m sale solo la fase del Zodiac,la del agua.espero podais echarme un cable [triston]

gracias
La verdad no se bien que podrias hacer, yo para evitar esos accidentes y ya que tenemos un disco duro, voy grabando la partida en archivos diferentes, lo que podrias hacer es reiniciar el capitulo.

Saludos.
Pues nada mas cargues la partida dale a reiniciar mapa y listo.
tanto en este de xbox como en pc el consejo es el mismo cuando yo me lo pase es ir grabando cada dos por tres nuevas partidas siempre lo hacia cuando tenia la salud a tope y con esto nunca hay problemas , si no te pasara eso mas veces
mi problema es un poc más crítico. Estoy en la fase esa de la lancha... Pero sin lancha, es decir llegué a un lugar donde había unos troncos y un escalón y creyendo que no podía superarlo con el vehículo pues lo dejé ahí llendo a pie. Y no veais las caminatas que llevo que encima ahora para más inri, despues de la zona de las compuertas, me quedan 30 de vida y no hay manera de eliminar al p*** helicoptero que me chafa siempre. Y si le doy a reiniciar capítulo me lleva poco antes, ya sin lancha. ¿La he cagado? Va a ser que si.
joer xcast [mad] , no quiero imaginarme las caminatas que te debes pegar jejejeje. El mejor consejo para jugar el HL2 es, ten mucho en cuenta la fisica que existe para los objetos, para avanzar en el mismo. No se exactamente donde te kedaste pero creo q es donde tienes q meter unos bidones azules debajo de una rampla para q salga del agua y entonces pasar por encima ;)
que vaaaaaaaa mucho antes, eso lo supe hacer es donde habia unos troncos en medio del camino y yo pense que no se podia y deje la lancha
Cuando llegue a eso que dices habia pasau un buen rato ya
Pues vas a tener que reiniciar el capitulo anterior por que al helicoptero no lo puedes matar sin la Lancha....

Una cosa que no entiendo, para que tenemos discp duro si no es para grabar las veces que queramos jajaja :-P

Saludos.
7 respuestas