Ayuda en halo 2 y GoW

Bueno pues por fin tengo mi 360 y pues puedo hacer uso de el mes gratis que da para Live gold mi 360 venia con pgr3 pero no me gusta mucho los de carreras mas que burnout asi que pues no lo juego :-(

Leyendo en este foro veo que a todo el mundo le gusta Gears of War y obviamente pense en comprarlo pero..........pues compre la 360 y me quede sin dinero [agggtt]

Bueno el motivo de este tema es para ver si alguien juega todavia Halo 2 en 360 y si es asi si alguien me puede dar algunos tips y pues quiza hacer algun juego y por ultimo preguntar cual es la velocidad requerida para jugar bien tanto Halo 2 como Gears of War yo tengo 600kbps pero no se si necesito mas velocidad

Pues eso es alguien me podria ayudar ?

Pd:SOy Mexicano pero espero que no sea problema ya que veo que la mayoria aqui son Españoles [bye]
Yo a veces juego al halo 2(pk como me lo piye no hace mucho ;-) ) entonces alguna vez nos podriamos llegar a ver.
Por otro lado k teoricamente con tener al menos 512kb se supone k puedes jugar bien...
Yo en cuanto me llegue el disco duro tambien jugaré al Halo2 que lo tengo ahí esperandome [babas], asi que a ver si nos vemos en el online, y como dice el amigo NeoDrakko, con 512k tienes suficiente. [oki]

un saludo compañero :-)
Gracias por responder [beer]

Estaba pensando en subir la velocidad a 1200 kbps pero ahorita prefiero comprerme el Gears of War la proxima semana y ayer jugue un poco Halo 2 en la tienda donde compro los juegos y consolas me lo dejaron a 150 pesos( como 13 dolares o 12 Euros no estoy seguro)asi que pues lo compre [fumando]

Por lo de la velocidad pues ta,bien estoy teniendo problemas con la tarjeta de credito y por eso no creo poder hacer upgrade pronto(los bastardos me cargaron y aun asi dicen que sigo debiendo que ratas no?)

Pd:mi Gamertag es: BeoGantz (jiji me rompi la cabeza [chulito] )
3 respuestas