Ayuda en hattrick juveniles

Hola, me gustaría saber como cerrar la academia de juveniles de el juego de pc online HATTRICK ya que no le saco provecho.Gracias
Hola, sé que hace meses de tu pregunta pero la he encontrado de casualidad y allá voy.

Si no me equivoco, cuando estás en un parón entre ligas (entre que termina la liga en la que estás y comienza la siguiente temporada, o te sales de una liga y antes de entrar a la siguiente), en VISTA GENERAL tendrás un link para cerrar tu Academia de Juveniles :)

De todas formas te animo a que no la cierres, porque es de los mayores atractivos de Hattrick: encontrar a un chaval de 15 años que, con el TIEMPO, y TIEMPO, y TIEMPO, acabe llegando a la selección Nacional U21 o Absoluta.
Gracias por responder pero me falta tiempo para gestionar la liga de juveniles, con todo ya se porque no la pude cerrar. Se agradece el interés
Jarabeverde escribió:Gracias por responder pero me falta tiempo para gestionar la liga de juveniles, con todo ya se porque no la pude cerrar. Se agradece el interés

He llegado a responderte casi 6 meses tarde jajajjaja, lo siento...
Estaba hoy por curiosidad buscando si alguien habla de HT por aquí aún y apareció tu consulta.

Seguro que te hubiesen respondido más rápido en los foros de HT
3 respuestas