AYUDA en HDLOADER

Hola me gustaria poder hacer os siguiente a ver si alguien me puede decir como hacerlo o darme el link para decirme donde lo puedo aprender:

Lo que quiero hacer es lo siguiente:

Quiero encender la ps2 y con el breaker pro que me salte el keylauncher pero con opcion tm de el HD loader.
Y que dependiendo del boton que de cargue una aplicacion.
Y quiero que me cargue el disco duro desde el kaylauncher...es posible??? hay alguno echo? o tengo que hacerlo?
gracias,.
Es superfácil pasate por aquí: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=328608
pero mi consejo es que no te lies mucho al principio metiendole cosas a la memory card, te digo esto porque normalmente las isos que hay llevan un mogollón de aplicaciones que en un principio no vas a utilizar, lo mejor, cogete la última versión del keylauncher (0.53) busca el hdloader fully patched 0.7c, sigues el tutorial del enlace que te he puesto y te haces tu propia imagen.
Otra opción es que te bajes cualquier ISO que haya por ahí con el keylauncher 0.53 y la instales, luego con el keylauncher y si tienes un pendrive compatible quitas todo lo que no vayas a utilizar.
Otro programa facilón pero más austero que el keylauncher es el Laucherelf.
Salu2
Hola Palo
gracias por tu respuesta...el link que me has puesto ya lo lei y la verdad es que me quede un poco... ein?
Yo tengo instalada ya una keylauncher...pero solo quiero añadir el soporte para Hdloader.....como podria hacerlo?
Si tienes un pendrive compatible la cosa es fácil, si no habría que buscar la forma de entrar por FTP a la MC, porque no es cuestión de ir quemando cd's.
Lo primero ver si tienes algún lápiz de memoria o mp3 compatible.
Salu2
y luego que tengo que hacer palo?
4 respuestas