Ayuda en Illbleed

hola a todos.
Pos resulta q toy jugando a illbleed y en la 1ª fase no se como acabar con jimmy (el niño deforme del lanzallamas) en ninguna batalla consigo quitarle nada de vida por mas q le abro la cabeza con el bate XD, toy en la especie de laberinto sin salida q hay despues de la habitacion dnd luchas con el x primera vez.
en el inventario tengo una cosa de plasma y otra parecida pero creo q eso no sirve pa na au asi me gustaria q alguien me aclarase cuando podre usarlos.

gracias anticipadas
No, no es Jimmy, es su padreXD

Es uno de los personajes que mas grima me han dado en un videojuego, entre la voz, las texturas y la pierna esa deforme que tiene con un corte que se abre cada vez que camina me da un repelus que pa que [jaja]

No le puedes matar. Si no me equivoco tu unico objetivo es evitarlo, llegar hasta donde un compañero, seguir corriendo y luego huir de su forma gigante por unos islotes. Si llegas al final de los islotes salta secuencia y has terminado el nivel;)
Te lo traigo de http://www.gamefaqs.com ...

PHASE 1 : Tiene energia infinita, asi que debes correr hacia la H en el piso.
Presiona B para pedir la escalera. Escapa de su lanzallamas.
PHASE 2 : Habiendo escapado, El objetivo es ir al siguiente corredor y evitar al boss. Si fallas repite la operacion de PHASE 1. Llegaras a unos baños donde veras unas escenas, tras lo cual, buscas la speed ladder y el hassy. Corre hasta llegar a donde puedas grabar la partida.
PHASE 3 : Ahora toca matar al boss. Si es la segunda vez que juegas (al jugar el juego mas de una vez salen cosas extra y es mas dificil) y no quieres rescatar a Kevin, debes esperar a que el tiempo pase de 50 minutos (o 1 hora en la version Americana). Luego de lo cual no camines en direccion de Kevin.
La primera vez que lo juegas, camina en direccion de su cuerpo para rescatarlo . Luego busca un amazone y un protector y sube.
PHASE 4 : La idea (para evitar un final prematuro o game over) es saltar de un bote al otro y presionar A para evitar el golpe del boss. Tras un largo camino llegaras a la estacion electrica (electric station).
PHASE 5 : El tipo quiere usar el monstruo para matarte, asi que matalo (en serio). Toma su tarjeta ID y los tallarines en la mesa. Sal de aqui y regresa hasta una division en el camino. Usa el otro camino hasta la salida, usa la tarjeta ID para abrir la siguente puerta.
Ahora puedes salir.

Te lo he pasado al castellano, pero el original esta en ingles... leelo con diccionario en la mano por si acaso jejeje, y lo hice para que no te adelanten detalles antes de tiempo del resto del juego, si lo quieres ver esta aqui http://db.gamefaqs.com/console/dreamcast/file/illbleed_a.txt

Buena suerte
gracias x contestar, pero el mayor problema radica en q en la habitacion siguiente a esa q es una especie de santuario de baseball, es decir una q son solo pasillos, no encuentro la salida XD el caso es q la logica m lleva a pensar q esta en la parte de enfrente a la puerta de entrada pero no es asi XD
me contestare a mi mismo, soy tan cazurro q no me habia dao cuenta d q hay un mapa! XD en el pude observar q lo q a mi me parecia to el tiempo el mismo pasillo era en realidad muchos parecidos XD Gracias de toas formas
4 respuestas