Muahahahahahahhaahahahahhahaa me enkanta leer estas cosas, tio, de veradd ke me devuelven a mi niñez. Tu has oido hablar de la snovatadas ke les gastan a la peña al entrar en la universidad? seguro ke si... konoces relamente a alguien a kien le hay pasado? Pos no, es una leyenda negra ke se comenta, pero ke la gente normal pasa mas de ello ke de komer mierda.
Tanto en Irlanda como en inglaterra se practika el dia del latino, sobre todo en el norte de inglaterra, en al zona de YorkShire (donde le menda vivia). Lo queocurre es ke no se porke ese dia los latinos hacen alguna celebracion, y eso a los britanikos les jodia bastante (es komo si los moros akamparan en medio de la plaza de tu pueblo y empezasen un jolgorio ke te cagas) y nada, empezaron la caza.
Yo he estao tres años en el norte de UK ininterrumpidos y jamás he visto nada raro el dia de CAZA. Es una leyenda ke se habal pero ka es todo eso, pura habladuria. Lo ke no kita ke kualkier grupo de boysracer de 15 años les de la vena satanika y empiezen a repartir hostias ese dia, ke hay de to por el mundo, pero no es la fiesta nacional del matamorenitos ke se kuenta..
Por cierto, si es la primera vez ke vas a inglaterra es posible ke te hayan comentao ke te vas a jartar a follar como una kbron... falso, pa follar inglesas hay ek kambiar mucho el chip, ya te loxpliko otro dia
XDXDXD