Ayuda en Inkheart (Corazón de Tinta)

necesito ayuda con este juego. se supone que tengo que usar la marta para distraer a Basta y poder quitarle las llaves, pero no consigo hacerlo! :(
no hay nadie que me pueda echar un cable?? :(
No recuerdo bien como se hacía, busca por ahí, que me parece que tenías que dormirle con algo. Mira en la cocina y habla con la gente, a mí no me costó mucho...

Yo estoy bloqueada en el punto donde tengo que convencer al escritor para que vea a sus personajes, nadie lo sabe?
Es que no encuentro ninguna guía en internet :S
que tal esta este juego? de que va?
sí, se supone que tengo que dormirle, pero para eso le tengo que entretener con algo para poder echarle el veneno en la copa. por ahí leí que había que usar al bicho, pero no lo consigo, siempre dice algo de que si también echará de menos su hogar, o algo así.
¿Y no tienes nada con lo que atraer a la marta? joer, es que hace mucho que lo dejé aparcado... vete a la cocina a hablar con el dueño de la marta, el rubio ese, a ver que te dice, y toquetea toda la cocina y todo lo que veas, tiene que estar por ahí algo que te sirva!

marc1985, es una aventura gráfica, opinar no puedo opinar demasiado porque me he quedado atrancada super pronto y no encuentro ninguna guía. Está basada en la misma historia que una peli que salió hace relativamente poco de Brendan Fraser, Corazón de Tinta. De hecho los personajes son iguales xD
Deadly_Beauty escribió:¿Y no tienes nada con lo que atraer a la marta? joer, es que hace mucho que lo dejé aparcado... vete a la cocina a hablar con el dueño de la marta, el rubio ese, a ver que te dice, y toquetea toda la cocina y todo lo que veas, tiene que estar por ahí algo que te sirva!


pues creo que tengo un palo y una cuerda, y puede que un imán, pero no estoy segura. el rubio me dice lo de que si la marta echará de menos su hogar, y cn la tía de la cocina ya no me dejan hablar. lo peor es lo que tú dices, que no hay guía por ningún lado...
¿Sabes que puedes combinar los objetos? Lo digo porque eso de palo+cuerda+imán me suena :P Ve probando, y lo que vaya saliendo pues ya puedes intentar usarlo a ver...
sí, creo que intenté algo pero no conseguí nada. algún día lo retomaré. ahora estoy con la depresión post-apollo justice-ace attorney... ahora que he jugado el último de la saga... qué hago yo???!! quiero más!!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Habla con él hasta que te diga que te pierdas. Luego sal de esa casa y habla con Mo hasta que te diga que te pierdas. Selecciona la copa y el somnífero, y él llegará a la misma conclusión, que tiene que distraerlo para que se lo pueda beber. Luego ya, habla con la marta y ella misma se encarga de distraerlo. Haces una caña combinando la rama, el imán y el hilo.
Yo es que llegué muy lejos, pero se me olvidó guardar y al irse la batería... en fin.
marc1985 escribió:que tal esta este juego? de que va?


lo mismo pregunto, que tipo de juego es?
Han contestado a la preugnta en la página anterior [reojillo]
Me he kedado atascada en la parte donde se tienen que conseguir las letras ABC. Sólo me keda por encontrar la B, que supuestamente está fuera de la casa, pero tengo que desactivar la alarma. Podríais decirme donde se encuentra el codigo de desactivación? Es que creo que no dejan poner el código aki. Muxisiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias!!!
Ilwenray85 escribió:Habla con él hasta que te diga que te pierdas. Luego sal de esa casa y habla con Mo hasta que te diga que te pierdas. Selecciona la copa y el somnífero, y él llegará a la misma conclusión, que tiene que distraerlo para que se lo pueda beber. Luego ya, habla con la marta y ella misma se encarga de distraerlo. Haces una caña combinando la rama, el imán y el hilo.
Yo es que llegué muy lejos, pero se me olvidó guardar y al irse la batería... en fin.


juer, pues qué rabia. cuando lo retome intentaré eso, aunque creo que ya lo hice, lo de hablar cn los 2 hasta que me manden a paseo y combinar las 3 cosas. igual no hice lo de la copa... gracias!


Krume79 escribió:Me he kedado atascada en la parte donde se tienen que conseguir las letras ABC. Sólo me keda por encontrar la B, que supuestamente está fuera de la casa, pero tengo que desactivar la alarma. Podríais decirme donde se encuentra el codigo de desactivación? Es que creo que no dejan poner el código aki. Muxisiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias!!!


si mal no recuerdo tienes que mirar una balda con libros que hay junto a la alarma o por ahí cerca. cogerás uno y leerás un poco. lee atentamente porque ahí está la clave.
Hombre, está la clave si has leído muchos cuentos infantiles en tu vida XD
Que yo con el último número me emperré en una versión del clásico que decía "Soy Pocho, de un golpe maté ocho" en lugar de la original... y claro, el ocho no me valía XD
Ilwenray85 escribió:"Soy Pocho, de un golpe maté ocho"


jajajajaja!!!!!!! pero de dónde leches te has sacado tú eso???????

ya encontré la solución a mi problema. para que Gwin te ayude, primero tienes que tocar la copa de la mesa... de todas formas, es un juego un poco pesado y repetitivo, no?
Pues de El sastrecillo valiente. ¿Qué te crees? XD
Era de los cuentos de antaño, con el protagonista y todo el cuento como "recortado" no sé explicarlo.
Y lo que bordó en la cinta (que le trajo todos los problemas luego con los gigantes) fue "Soy Pocho. De un golpe maté ocho."
calla, calla, si eso parece sacado de un cuento porno...

soy pocho!! por el cu** te la embrocho!!! jajajaja!!!!!! eso os pasa por leer cuentos adulterados, jejeje!!!
Aki teneis mi msn que podeis pedirme ayuda sobre el juego inkheart.
que yo os ayudare solo teneis que esperar a ke lo reciba y encuentre la respuesta
( sacmusica@hotmail.es )

aki os pongo 2 cosas

Para salvar a mo y a los demas

1 para sacar a mo y a los demas teneis que seguier estos pasos:
1º coger una rama seca de a fuera, 2º una telaraña tambien de afuera, 3º el iman que esta en la cocina, 4º el sofnifero del botiquin.
cuando tengais todo haceis esto:
hablais con malta(el del cuchillo) hasta que te diga pierdete, tocais sobre las llaves, tocais sobre la copa, cojeis el sofnifero del maletin y le dais a la copa(dedos polvorientos[segun el juego] te dira que tienes que distraerlo), te vas a la cocina y hablas con wing (la "coballa") y cuando lla "coballa" este distrallendo al del cuchillo le das al sofnifero y a la copa.
despues se quedara dormido y tendras que hacer esto (si ya lo tienes mejor) juntar el palo con la telaraña y el iman.
y la cojes y le das a las llaves.¡¡¡y ya puedes liberar a mo y a los demas!!!


Para convencer al escritor:

1º habla con el hasta que se vaya, 2º habla con la "coballa" y te dira que sta mirando los pajaros, 3º habla con la niña, 4º coje la cuerda y el mantel (que esta en la casa del escritor),
5 coje las plumas que estan al lado de la "coballa", 6º junta la cuerda con las plumas, 7º coje el pajaro que te sale y dale a la "coballa" ella te seguira, 8º coje el mantel y le das a la "coballa", 9º ve a la ventana de la casa del escritor y tira dentro a la "coballa" ¡¡¡y ya sta, ya sta convencido!!!!
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