ayuda en IP!! porfavor!!

mirar yo conecto mi consola xbox 360 con al portatil par apillar internet... y tengo la nat moderada... pork el modem esta muy lejos... entonces comoo podriaa tener la nat disponiblee?? me podriais ayudar?? gracias;)
Porque no dices "ayuda en Nat" en vez de "IP" ¿?

Bueno, eso depende de cada modem, lo que hay que hacer para que te de NAT Disponible creo que es abriendo los puertos o algo asi.
Espero que recibas la ayuda necesaria ya que la mia no te valdra de mucho... xD
Como dice Luisao es cosa del modem,pero ni has dicho la operadora que utilizas ni tampoco has dicho si por medio hay un router.En mi caso yo tengo Ono y al carecer de router(utilizo un swich) me tengo que fastidiar porque la IP de Ono no es estatica,así que cada vez que enciendo la consola tengo que conectarme al modem y volver a abrir el puerto (en mi caso el 3074 y el 88) [buaaj] .

De todas formas utiliza el buscador,esto está más que comentado por aquí...Seguro que si lo haces encuentras la respuesta.

Un saludo.
ya pero esque el problema esquee mira yo tengo jazztel 20 mb vale?..entonces lo normal esque la ip que de el router sea de 192.168.1.128 que es la que tengo yo.. en mmi portatil...entonces enchufo el ethernet desde el portatil a la xbox y la Ip de la xbox es autamatica y se pone en 192.168.0.68 y me dice que la puerta de enlace es 192.168.0.1 cuando es ...1.1 sabeis?... y claro como habroo los puertoss?:S ayuda graciass
3 respuestas