ayuda en iptv

Buenas.

Hay algun aparato que este alrededor de 40/50 euros y que sirva para iptv únicamente?

E visto algunos combo satelite+ iptv pero nosé si se podrá utilizar iptv únicamente ya que no tengo satelite en casa.

Me podrías aconsejar algún aparato pero que no sea con XBMC ni con android, que sea tipo tdt sencillo encender y ya está ya que no es para mi y es para otra persona.
Maanuel93 escribió:Buenas.

Hay algun aparato que este alrededor de 40/50 euros y que sirva para iptv únicamente?

E visto algunos combo satelite+ iptv pero nosé si se podrá utilizar iptv únicamente ya que no tengo satelite en casa.

Me podrías aconsejar algún aparato pero que no sea con XBMC ni con android, que sea tipo tdt sencillo encender y ya está ya que no es para mi y es para otra persona.

Pues ese combo mismo que has visto te sirve. Se puede usar para las 2 cosas. Si no tienes sat pues solo te servira para iptv
Para iptv para mi lo mejor es en un smart tv la aplicación smart iptv, después el deco, después un android tv box con la aplicación iptv extreme pro cuesta 1,18
@toloweo

Lo mejor que e comprado ha sido un superv8 4 dias en funcionamiento y con buen internet va de lujo además es facil el menú .

Muchas gracias.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me gustaria preguntar, un poco como curiosidad, es del IPTV es legal?, en estos foros se permite hablar de esto?, es que tengo varias preguntas y dudas.
Si alguien por privado me puede facilitar información de las mejores opciones no aptas para el hilo público, se lo agradecería
Smart IPTV es lo mejor en mi opinión
mglon escribió:Smart IPTV es lo mejor en mi opinión

Si es una maravilla la app

Pero kodi el addon hacer mejor el buffering y lo mueve mejor, pero esta mejor hecho smart iptv
Smart iptv es totalmente gratuito o es de pago?
Nevermore2 escribió:Smart iptv es totalmente gratuito o es de pago?

5,50 para siempre, se paga la Mac de cada tv, con 7 días de prueba gratis
toloweo escribió:

Ah, ok, ok.
Es que nunca lo he probado porque pensé que sería alguno cuota periódica o algo así. Siendo un único pago, lo trastearé.
Aunque por ahora uso el ss iptv y contento con él.

Es mejor el smart iptv?
Nevermore2 escribió:
toloweo escribió:

Ah, ok, ok.
Es que nunca lo he probado porque pensé que sería alguno cuota periódica o algo así. Siendo un único pago, lo trastearé.

Es mejor el smart iptv?

Nada que ver, años luz

Pruébala, y cuando quieras la compras si te gusta
toloweo escribió:
Nevermore2 escribió:
toloweo escribió:

Ah, ok, ok.

Es mejor el smart iptv?

Nada que ver, años luz

Pruébala, y cuando quieras la compras si te gusta

Probaré, pues.
Muchas gracias.

EDITO: Cargando las mismas listas que en ss iptv, smart iptv no reproduce nada. Se queda en Buffering... o en Connecting... y nada...
Nevermore2 escribió:EDITO: Cargando las mismas listas que en ss iptv, smart iptv no reproduce nada. Se queda en Buffering... o en Connecting... y nada...

es raro porque siempre lo coge a la primera ,nunca he tenido ningun problema con todos los que he puesto

sal del la app haber si ya entra ,debe ser alguna chorrada
He probado a salir de la app y entrar. Desinstalando y reinstalando, y ná de ná...
Mi gozo en un pozo... :_(
Nevermore2 escribió:He probado a salir de la app y entrar. Desinstalando y reinstalando, y ná de ná...
Mi gozo en un pozo... :_(

mete la lista desde el movil ,con copia y pega a su web la url ,en logos pones españa ,no soy robot y send

es muy raro ,ya que le funciona a todo el mundo, esta muy cuidada la app
@toloweo

Sí, es lo que hago.
Una lista ha funcionado, pero curiosamente solo me reproduce canales extranjeros. Los nacionales no (?)

Podrías pasarme por m.p. las que uses tú, si no te importa?

Gracias.
Nevermore2 escribió:@toloweo

Sí, es lo que hago.
Una lista ha funcionado, pero curiosamente solo me reproduce canales extranjeros. Los nacionales no (?)

Podrías pasarme por m.p. las que uses tú, si no te importa?

Gracias.

Yo la que tengo es de pago, y ningún problema y habré puesto seguro más de 15 tvs diferentes, ningun problema y a la primera

Por eso me extraña, si no va, no creo que sea por la app
17 respuestas