ayuda en Jak 3

Hola, estoy atascado en el jak3, llevo un 44% y estoy cuando vuelvo a ciudad refugio una mision en la que tienes q destruir los cañones esos francotiradores, no se q hay q hacer, por mucho q disparo no se q tengo q hacer, me dice q les de cuando no tengas blindaj pero por mucho q lo intento no se donde tengo q dispararles. me podeis ayudar? gracias¡
no me acuerdo exactamente de la mision q es pero no sera la q tienes q activar varios "botones" y cuando esten todos dados se le quita el escudo y le puedes disparar? la vista me acuerdo q se ponia desde arriba e ibas golpeandoles (saltabas y caias con voltereta ) mientras el arma te disparaba proyectiles q sorteabas.
(los botones estaban cerca del arma)
salu2
Gracias luego lo miro a ver si es eso, yo por mucho q intento darle a todo lo q veo no se activa, intentare mirar mas a fondo, si es la q tu dices pq cuando pasas delante de los cañones la vista cambia. gracias
a cada cañón le corresponden unas plataformas redondas en el suelo de la pasarela, tienes que cambiarles el color con el salto y el cuadrado, cuando las tengas todas bajadas se levanta otra plataforma del suelo que es la que debes destruir disparándole.
3 respuestas