elbutano escribió:Hasta ahora he conseguido todos los diseños de graffitis nuevos que hay por los niveles, pero no consigo llegar a cojer los dos de Hikage street, aunque se donde estan, y me da rabia que tras habeme pasado los niveles anteriores cojiendo todos, me tenga que ir de este sin conseguirlos ¿Alguno de vosotros los ha conseguido? ¿Como lo habeis hecho? Gracias
hola
a ver, no te referirás a los
GRAFFITI SOULs que están repartidos por cada zona? es que no recuerdo que se pudieran pillar diseños nuevos ni nada por el estilo...
si es así a mí me costó coger uno de esa calle que dices, que si no me equivoco sólo se puede llegar desde la ESTACIÓN SHIBUYA y está llena de bolsas de basura con calles muy estrechas que dan a dos patios con maquinaria de construcción, no?
bueno, el que te digo está según entras al fondo y para cogerlo tienes que dar un buen salto después de hacer un "boost dash" desde lo más alto de la calle
yo lo tuve que hacer al menos treinta veces hasta que casi lo di por perdido, con mucha rabia, porque como tú yo también había podido conseguir todos los demás con mayor o menor dificultad...pero es que ese es muy puñetero
pero un buen día me dio por cambiar de personaje, aunque ya no me acuerdo de cuál (creo que el tipo ese que lleva una enooooorme radio sobre el hombro) y finalmente lo pude pillar
espero haberte ayudado en algo
un saludo