Ayuda en Jet set radio future

Hasta ahora he conseguido todos los diseños de graffitis nuevos que hay por los niveles, pero no consigo llegar a cojer los dos de Hikage street, aunque se donde estan, y me da rabia que tras habeme pasado los niveles anteriores cojiendo todos, me tenga que ir de este sin conseguirlos ¿Alguno de vosotros los ha conseguido? ¿Como lo habeis hecho? Gracias
Describe mejor la zona. Hace mucho que lo pasé aunque creo que llegué a conseguirlos todos.

Me encantaría una nueva entrega en x360 :(
Tal y como esta sega seguramente seria una cagada
No se decite muy bien como es la zona. Hay como barreras de cajas que segun pasas se caen y hay como tres pasillos que dan a "plazas" donde te enfrentas a la policia y en una de ellas te enfrentas a una especie de araña que tira bombas. Los dos graffitis secretos estan practicamente en el lugar donde empiezas, pero por encima de ti.
Puff menudo juegazo me lo pase enterito con todo, muy guapo.

lo malo que ya no me acuerdo de nada XDD fue el primer o segundo juego que me pase junto al sega gt que venian en el mismo dvd.
elbutano escribió:Tal y como esta sega seguramente seria una cagada

Sí, lo sé. Es una pena.

elbutano escribió:No se decite muy bien como es la zona. Hay como barreras de cajas que segun pasas se caen y hay como tres pasillos que dan a "plazas" donde te enfrentas a la policia y en una de ellas te enfrentas a una especie de araña que tira bombas. Los dos graffitis secretos estan practicamente en el lugar donde empiezas, pero por encima de ti.

Pues es que tampoco me acuerdo :p . ¿ Está muy al principio del juego ? igual me pongo con él de nuevo y te puedo echar una mano.

La araña está en una plaza de varios pisos tipo parking por la que tienes que subir grindeando por unas escaleras/pasarelas ?

¿ Y los pasillos son muy estrechos y con giros de 90º ? Prueba a grindear por todas las paredes y saltar en las esquinas para ir cogiendo altura hasta que consigas alcanzarlo.
si es ahi, pero esque con lo faciles que son los anteriores...
Muy al principio no esta, si dura mas o menos como el de dreamcast, calculo que este por la mitad, justo antes de pintar las espaldas a las momias
Si os ha gustado este, el de dreamcast es mejor, os lo recomiendo
Yo solo e jugado al de Dream cast ¿ me gustara la version futurisca de JSR ?

Saludos
elbutano escribió:Hasta ahora he conseguido todos los diseños de graffitis nuevos que hay por los niveles, pero no consigo llegar a cojer los dos de Hikage street, aunque se donde estan, y me da rabia que tras habeme pasado los niveles anteriores cojiendo todos, me tenga que ir de este sin conseguirlos ¿Alguno de vosotros los ha conseguido? ¿Como lo habeis hecho? Gracias

hola :-)

a ver, no te referirás a los GRAFFITI SOULs que están repartidos por cada zona? es que no recuerdo que se pudieran pillar diseños nuevos ni nada por el estilo...

si es así a mí me costó coger uno de esa calle que dices, que si no me equivoco sólo se puede llegar desde la ESTACIÓN SHIBUYA y está llena de bolsas de basura con calles muy estrechas que dan a dos patios con maquinaria de construcción, no? [reojillo]

bueno, el que te digo está según entras al fondo y para cogerlo tienes que dar un buen salto después de hacer un "boost dash" desde lo más alto de la calle

yo lo tuve que hacer al menos treinta veces hasta que casi lo di por perdido, con mucha rabia, porque como tú yo también había podido conseguir todos los demás con mayor o menor dificultad...pero es que ese es muy puñetero

pero un buen día me dio por cambiar de personaje, aunque ya no me acuerdo de cuál (creo que el tipo ese que lleva una enooooorme radio sobre el hombro) y finalmente lo pude pillar

espero haberte ayudado en algo

un saludo :cool:
yo lo que no consigo es tener todos los personajes, en todos lados leo que para obtener los que me faltan tengo que conseguir un ranking jet en determinadas zonas, pero mi duda es ¿?QUE NARICES ES UN RANKING JET¿?¿? si alguien lo sabe agradeceria que me lo aclarara.

Sin mas, un saludo y gracias
Si no recuerdo mal, tenías que vencer en carreras o retos a los otros personajes para que se unan al grupo.
9 respuestas