Ayuda en KOTOR 2

Estoy en Telos y czeska me dicho que tengo que matar a uno de la organizacion, y para poder hacerlo hablo con una mujer la cual me dice que antes le tengo que hacer una prueba (que consiste en quedar con un comerciante de armas). Pues cuando voy solo ya que pongo el modo solitario me dice que no vaya en grupo :S. Asi que si alguien me puede ayudar se lo agradeceria :D
eR_XaVi escribió:Estoy en Telos y czeska me dicho que tengo que matar a uno de la organizacion, y para poder hacerlo hablo con una mujer la cual me dice que antes le tengo que hacer una prueba (que consiste en quedar con un comerciante de armas). Pues cuando voy solo ya que pongo el modo solitario me dice que no vaya en grupo :S. Asi que si alguien me puede ayudar se lo agradeceria :D

La verdad es que hace mucho que lo jugué y casi no recuerdo ese tipo de cuestiones pero quizás te dice eso porque tienes que seleccionar ir sólo desde la sala-habitación donde descansas y no te sirve ir en grupo y cambiar a modo solitario justo antes de entrar.
El problema esta en que donde me dice que tengo que ir solo, es en otra pantalla y al pasar donde me toca, aun estando en modo solitario se me colocan detras los otros dos ><. El problema es que el juego ya me lo pase 2 veces y nunca tuve problemas hay pero ahora me esta sacando de quicio
No me acuerdo mucho de esa fase, pero desde luego es como dice Orodreth. Debes salir de la habitacion de donde duermes solo, sin ningun acompañante (En caso de no poder entrar aun en la nave, que sino seria desde ahi). Al salir te pregunta quien quieres que te acompañe, y le decias que nadie. Me suena que era asi, que a mi tambien me paso.

Bokatatun.
3 respuestas