ayuda en KOTOR

Pos eso, k voi x la fragua estelar y kuando el darth malak me envia a los droides y llevo 1 hora de reloj luchando kon ellos y es k no se akaban nunka, alguien me puede decir komo konsigo acer k paren de krearse los droides??? xk ya me estan rayando los putos droides d los webos.

muxas gracias [bye]
jeje yo tambien voy x ahi me tirao media hora matando droides y he pensao "esto no puede ser asi" pero no he intentado nada todavia pq me tenia q ir a cenar [jaja] [jaja] mañana me pondre si consigo algo te cuento
Al lado de cada generador de droides (hay 6) hay un ordenador que maneja el aparato ese, bueno pues accedes a el y lo estropeas aprobechando tu habilidad de ordenador, en el caso de que no lleveis suficientes pinzas informaticas de esas al lado de cada ordenador hay un container en el que cada cierto tiempo aparece una nueva pinza y asin podreis conseguir las suficientes.
Por si acaso, os aviso de que en la siguiente sala teneis que hacer algo parecido.
Exacto, teneis que hacer lo indicado anteriormente, también decir que por cada droide que os fundais os dan spikes (yo es que jugue a la version americana) pero vamos que no cuesta mucho, yo simplemente me pase un buen rato matando droids por el placer de destrozarlos y como no por la experiencia :) [oki]

Si sangra podemos matarlo ( Depredador 1 )
Escrito originalmente por PAYOMALO
Exacto, teneis que hacer lo indicado anteriormente, también decir que por cada droide que os fundais os dan spikes (yo es que jugue a la version americana) pero vamos que no cuesta mucho, yo simplemente me pase un buen rato matando droids por el placer de destrozarlos y como no por la experiencia :) [oki]

tio como kuanto estuviste matando droides??? xk yo ya estoi asta los webos de matarlos, llevo una ora de juego matando a los robotines esos. kuento estuviste tu??? al final akaban x no krearse mas???

saludos [bye]
yo lo primero k mire fueron los ordenas pero es k me dicen k el k generador esta inactivo y no puedo acer nada y ya llevo un webo matando a los drodides. decidme komo os lo abeis pasao

saludos [bye]
ya esta konseguido, menuda gilipollez k era, eso si ahora e konseguido mas puntas informatikas... kreo k an sido mas de 200 entre todos los droides

gracias [bye]
la verdad es k esa fase la podrian poner al principio del juego... solo con quedarte un par de horas matando droides ya tendriamos suficientes pinzas inf. para reventar todos los sistemas de seguridad... XD
Pos yo no mato ningun droide [+risas] ...Yo lo q hago es abrir la puerta x dnd se mete Malak y adios androides, y no es ningun fallo puntual xq he jugao 3 veces al juego y siempre hago lo mismo...Y directamente a meterme yoyas cn Malak.
Probe matandandolos y es un peazo de coñazo, xo si se abre la puerta, xa q matarlos...
8 respuestas