AYuda en la 3a fase del Ninja gaiden

saludos a todos.
Soy nuevo, aunque hace algun tiempo que sigo vuestros comentarios.Tengo un problemilla y agradeceria que me ayudarias.

En la fase del Zepelin o sea la 3a, he matado a todos los que me encontrado y he recogido los mapas y los 3 escarabajos pero no se como salir o acabar la fase.No se si la trampilla que hay al final de una larga escalera es la salida pero me dice que esta cerrada y ya no se que hacer.

Gracias !!!!!!!!!!!!!!
Por esa escalera, en vez de subirla, salta de pared en pared hasta q te cueles por un hueco que hay en el lateral derecho creo recordar. A partir de ahi lo tienes facil.

salu2 [ginyo]
Mira el mapa y comprueba que has estado en todas las habitaciones.
Busca la tarjeta de seguridad que te permitirá abrir la mayoría de las puertas (te la dan al cargarte a varios guardias en cierta habitacion).

En la parte del almacén, tienes que pasar colgado de la cuerda a la otra parte del Zeppelin, y allí cargarte la ventana medio rota, entrar y destruir la maquinaria para cortar la corriente y abrir todas las puertas.

EDIT: vale, todo eso ya lo has hecho [tomaaa]
Rebota por la pared de la escalera, que a la derecha de ésta está el interruptor.
2 respuestas