rusafa55 está baneado por "Troll"
Hola, hace unas semanas se me acabó el dinero que tenía.
Me he puesto a vivir en Valencia pero estoy en la miseria: sin casa, ni comida, ni dinero.
En estas 3 semanas que llevo en valencia, he estado casi todos los ddías en la calle, menos unos 5 que me acogieron en su casa y otros 5 que me pagué una noche en un albergue juvenil (después de empeñar mi portátil).
En mi ciudad de origen no tenía ninguna casa ni ningún amigo.
Resulta que no me dejan entrar al albergue de Valencia por no estar empadronado.
¿podríais orientarme un poco acerca de qué ayudas puedo obtener? Me refiero a ONG'S, gente que me deje pasar alguna noche en su casa, etc...
Entraré una o dos veces a internet al día, en diferentes bibliotecas, donde pueda usar el PC sin tener carnet de biblioteca (no tengo dinero ni para hacerme las fotos).
SIento mucho que ya pida ayuda desde el primer mensaje, pero sé que este foro está lleno de gente joven que quizá pueda ayudarme.
Yo tengo 24 años.
También tengo 36 gafas de sol que un amigo me dio para que las venda y me quede yo con la pasta pero en ninguna tienda las aceptan.
SI alguien desea darme alguna informacion o ayuda en Mensaje privado, no tengo ningun problema.