AYuda en la ciudad de Valencia.

rusafa55 está baneado por "Troll"
Hola, hace unas semanas se me acabó el dinero que tenía.
Me he puesto a vivir en Valencia pero estoy en la miseria: sin casa, ni comida, ni dinero.

En estas 3 semanas que llevo en valencia, he estado casi todos los ddías en la calle, menos unos 5 que me acogieron en su casa y otros 5 que me pagué una noche en un albergue juvenil (después de empeñar mi portátil).

En mi ciudad de origen no tenía ninguna casa ni ningún amigo.

Resulta que no me dejan entrar al albergue de Valencia por no estar empadronado.

¿podríais orientarme un poco acerca de qué ayudas puedo obtener? Me refiero a ONG'S, gente que me deje pasar alguna noche en su casa, etc...

Entraré una o dos veces a internet al día, en diferentes bibliotecas, donde pueda usar el PC sin tener carnet de biblioteca (no tengo dinero ni para hacerme las fotos).

SIento mucho que ya pida ayuda desde el primer mensaje, pero sé que este foro está lleno de gente joven que quizá pueda ayudarme.

Yo tengo 24 años.

También tengo 36 gafas de sol que un amigo me dio para que las venda y me quede yo con la pasta pero en ninguna tienda las aceptan.

SI alguien desea darme alguna informacion o ayuda en Mensaje privado, no tengo ningun problema.
oye y como haces eso sin tener un plan B?

Imagen

(pido perdón si este delirio es cierto, pero últimamente son demasiados usuarios nuevos con historias delirantes...)
Pajariyo escribió:oye y como haces eso sin tener un plan B?

Imagen
¿plan b?
Pensaba que me iban a dejar entrar.

leed bien.
Hasta qué tarde abren las bibliotecas en Valencia no?
eR_XaVi escribió:Hasta qué tarde abren las bibliotecas en Valencia no?

un amigo me ha pagado la noche en un albergue.
Un albergue con acceso a un ordenador con internet? ¬_¬ Qué glamour... eso es un 5* por lo menos...
Has pensado en vender tu cuerpo o tus órganos?
tio si eres plan b, ante mis ojos estas enfermo.
Plan B, vete a la C/Caballeros a vender latas o tocar la flauta, verás que bien te ganas la vida.
rusafa55 escribió:
eR_XaVi escribió:Hasta qué tarde abren las bibliotecas en Valencia no?

un amigo me ha pagado la noche en un albergue.

¿Tienes amigos y en vez de dejarte dormir en su casa te pagan un albergue? :-?
Halluat escribió:¿Tienes amigos y en vez de dejarte dormir en su casa te pagan un albergue? :-?

din din din.
Hatake-Kakashi escribió:
Halluat escribió:¿Tienes amigos y en vez de dejarte dormir en su casa te pagan un albergue? :-?

din din din.

Y no puede ser que ese amigo no viva en Valencia sino lejos?

Antes de dar din din din, piensa un poco.
Siempre puedes hacerte chapero y ganarte la vida honradamente, además no volveras a tener problemas de estreñimiento.
Es un buen plan B,¿verdad? [hallow]
La pregunta es... Si tus amigos viven lejos y aquí no tienes nada, por que no te pagan un billete de tren y te vuelves a tu ciudad?
Vamos que no se puede coger ni con pinzas lo que dices [+risas]
eR_XaVi escribió:La pregunta es... Si tus amigos viven lejos y aquí no tienes nada, por que no te pagan un billete de tren y te vuelves a tu ciudad?
Vamos que no se puede coger ni con pinzas lo que dices [+risas]

Porque en su indeterminada ciudad de origen no tiene a nadie y los amigos que tienen están en una tercera ciudad sin especificar. El está en Valencia por el arroz, lo de la mendicidad es una anécdota.

Hay que explicarlo todo, joder.
Si eres un troll ... que poco gusto.
No te desearía que te pasase porque debe ser una situación muy jodida.
Es un tema un poco delicado para usarlo en plan payaso y para hacerse el simpático.
cstrife escribió:Si eres un troll ... que poco gusto.
Es un tema un poco delicado para usarlo en plan payaso y para hacerse el simpático.

+1

Ojalá se banee a los que me han faltado el respeto.
Vaya, sigues en el albergue de 5* con ordenador y acceso a Internet. Me alegro hombre :)
rusafa55 escribió:
cstrife escribió:Si eres un troll ... que poco gusto.

+1

Ojalá se banee a los que me han faltado el respeto.

Si van a banear, si XD

¿Vaya lujazo de albergue no? Aún te dejan estar ahí chupando wifi, eso si que es buena gente ;)
Mayse escribió:Vaya, sigues en el albergue de 5* con ordenador y acceso a Internet. Me alegro hombre :)

Qué trollaso.
rusafa55 escribió:
Mayse escribió:Vaya, sigues en el albergue de 5* con ordenador y acceso a Internet. Me alegro hombre :)

Qué trollaso.

Ahora si, confirmado.

Un saludo antes de que peguen chapote. ^^/
0/10

poco currada, haver hincluido algún paint
Si antes de escribir pensaráis algo, quizá escribirías menos tonterías:

AMIGO--> si no vive en valencia ¿como me voy a quedar en su casa? Si no sabeis ni donde vive, mejor no habléis. Me paga alguna noche en un albergue juvenil de PAGO que tiene un par de ordenadores y desde ahí entro.
Luego, pues entro en cibers que cuesta 50 cts/hora. Gracias a internet:
*he vendido un portátil
*he cosneguido dinero de amigos
*he cosneguido información.

Así que no faltéis el respeto.
rusafa55 escribió:Luego, pues entro en cibers que cuesta 50 cts/hora.

¿Ah que todavía queda de eso? [qmparto]

Me lo podría creer aún si fuera una biblioteca o desde el macdonal...
amchacon escribió:
rusafa55 escribió:Luego, pues entro en cibers que cuesta 50 cts/hora.

¿Ah que todavía queda de eso? [qmparto]

Me lo podría creer aún si fuera una biblioteca o desde el macdonal...

ciber o locutorio, que es lo mismo.
No tienes para comer ni para alojamiento, y te lo gastas en cibers. Veo que sabes administrarte.
eR_XaVi escribió:No tienes para comer ni para alojamiento, y te lo gastas en cibers. Veo que sabes administrarte.

He aquí la respuesta:

erzardia escribió:Solo puedo decir: http://www.youtube.com/watch?v=sTSA_sWGM44, esto: http://www.youtube.com/watch?v=sbX5p-mcc9s y que vaya a llorar a Feedback

Imagen

Don't feed the troll...
rusafa55 escribió:Si antes de escribir pensaráis algo, quizá escribirías menos tonterías:

AMIGO--> si no vive en valencia ¿como me voy a quedar en su casa? Si no sabeis ni donde vive, mejor no habléis. Me paga alguna noche en un albergue juvenil de PAGO que tiene un par de ordenadores y desde ahí entro.
*he vendido un portátil

No le faltemos el respeto pero eh, el puede tacharnos de "pensar poco" y de "escribir tonterías".

En el primer post se supone que EMPEÑAS el portátil y ahora resulta que los has vendido "gracias a internet", hoder hamijo, para mentir o memoria o reléete.
Dance escribió:
rusafa55 escribió:Si antes de escribir pensaráis algo, quizá escribirías menos tonterías:

*he vendido un portátil

No le faltemos el respeto pero eh, el puede tacharnos de "pensar poco" y de "escribir tonterías".

En el primer post se supone que EMPEÑAS el portátil y ahora resulta que los has vendido "gracias a internet", hoder hamijo, para mentir o memoria o reléete.

tenía dos: uno lo empeñé y el otro lo vendí a un amigo de otro foro.
Ah, vale, que ahora son dos portátiles, todo cuadra más y es muy creíble, ¡donde va a parar!.
rusafa55 escribió:tenía dos: uno lo empeñé y el otro lo vendí a un amigo de otro foro.

¿Has ido a ver a estos o que?

Imagen
uno estaba averiado: pantalla y teclado rotos. LO vendí por 40 euros.

SI alguien quiere ayudarme pero no se fía de mi, que me envíe un privado y se lo demuestro.

Gracias,
rusafa55 escribió:SI alguien quiere ayudarme pero no se fía de mi, que me envíe un portátil y se lo demuestro.

Gracias,

¿No prefieres una PS4 o mejor directamente tres o cuatro billetes de 500 €?
Dame la dirección de debajo de tu puente y te envío un Neetbook.

En serio.
Vaya, ya van cuatro días en el albergue 5* pagado por tu amigo :) . Con amigos tan buenos como tienes, no se por qué vienes a pedirnos ayuda a nosotros :-|
Pasame tu numero de cuenta por privado que te hago un ingresito hombre...solo te ha faltado el por favor pero me voy a portar
39 respuestas