Ayuda en la compra de ordenador nuevo

Hola, no tengo mucha idea y solicito ayuda para la compra de un ordenador, no quiero pasarme de 700€ pero si merece mucho la pena podría estirarme un poco más.

Ni siquiera tengo claro si quiero un portátil o pc, así que os cuento un poco para que lo usaré. Lo necesito para trabajar, sobre todo ofimática y algo de programas de sig y cad, pero también me gustaría jugar de vez en cuando (me gusta el battlefield 4) y ver peliculas y series. Me gustaría que tuviera también disco ssd, por lo que la opción del portátil creo que se complica. En cuanto al pc, nunca he montado uno aunque he visto muchos videos y no se me antoja difícil, además creo que me duraría más tiempo. En este caso necesitaría también comprar el windows, ¿como lo puedo conseguir más barato?

Perdón por el tocho... ¿Que me aconsejáis?
Si te puedes estirar un poquito: www.pccomponentes.com/pccly/6eF68d93

He procurado elegir componentes frescos, silenciosos y de bajo consumo. Podrás jugar BF4 al máximo quitando MSAA a 1080p sin problemas:

https://www.youtube.com/watch?v=NXxJgyVo35M
Sólo cambiaría un par de cosas de ese presupuesto, el procesador por un 4590 o 4690 y la gráfica por una R7 265 similar en precio a la 750ti pero más potente, todo ello en función de lo que te puedas estirar.

Un saludo
cheewaca escribió:Sólo cambiaría un par de cosas de ese presupuesto, el procesador por un 4590 o 4690 y la gráfica por una R7 265 similar en precio a la 750ti pero más potente, todo ello en función de lo que te puedas estirar.

Un saludo

No hay necesidad de ponerle un i5 sin S. Este procesador alcanza 3,7 GHz con el turbo.

La gráfica no le pondría esa, contando que es una HD 7850 renombrada y va a consumir más que la 750 rindiendo lo mismo.
En una torre no le veo ningún sentido poner un procesador de menor rendimiento con precio similar cuando no hay problema de temperatura, la 265 es superior a la 750ti la mires por donde la mires, siendo gama renombrada.

Un saludo
cheewaca escribió:En una torre no le veo ningún sentido poner un procesador de menor rendimiento con precio similar cuando no hay problema de temperatura, la 265 es superior a la 750ti la mires por donde la mires, siendo gama renombrada.

Un saludo

Es que no es de menor rendimiento, si no que opera a menor frecuencia. Sólo cuando es necesario, el procesador sube a 3,7GHz. El 4590 y el 4590s a la misma frecuencia rinden lo mismo.

Respecto a la gráfica, cuando hablamos que la 750 Ti saca de media unos 3-5 FPS menos en juegos a cambio de un TDP de 60w vs EL TRIPLE de TDP, que merece más la pena? Contando también que la 750 Ti tiene mucho mayor margen de OC.
Hoy parece que tienes el día.

El procesador que has puesto en el presupuesto es el 4570s no el 4590s, por lo tanto no alcanza la misma frecuencia que el 4590 ni tampoco el rendimiento del mismo sea irrisorio o no siendo el 4590 más barato que el 4570s.

En cuanto a la gpu, no sólo hay esos 3-5 fps de diferencia y la diferencia de tdp, te recuerdo que el tdp no es el consumo, no es el triple como aseguras:

http://www.ozeros.com/2014/09/amd-radeo ... mo-precio/

Un saludo
cheewaca escribió:Hoy parece que tienes el día.

El procesador que has puesto en el presupuesto es el 4570s no el 4590s, por lo tanto no alcanza la misma frecuencia que el 4590 ni tampoco el rendimiento del mismo sea irrisorio o no siendo el 4590 más barato que el 4570s.

En cuanto a la gpu, no sólo hay esos 3-5 fps de diferencia y la diferencia de tdp, te recuerdo que el tdp no es el consumo, no es el triple como aseguras:

Un saludo

Sé perfectamente que el TDP no es el consumo, si no el calor a disipar.

Estás muy pesadito, creo que deberías bajar un poco los humos. Me da a mi que te crees saber más de lo que en realidad sabes. Entre la cagada de la resolución, y el pensarte que todo el mundo utiliza el PC para jugar, te estás cubriendo de gloria.

A ver que le importará a un usuario casual que una gráfica saque más puntuación que otra en un benchmark cuando resulta que la más potente se calienta el triple.
xNezz escribió:

Un saludo

Estás muy pesadito, creo que deberías bajar un poco los humos. Me da a mi que te crees saber más de lo que en realidad sabes. Entre la cagada de la resolución, y el pensarte que todo el mundo utiliza el PC para jugar, te estás cubriendo de gloria.

A ver que le importará a un usuario casual que una gráfica saque más puntuación que otra en un benchmark cuando resulta que la más potente se calienta el triple.

La cagada tuya dirás, aparte de que te vuelvo a repetir que ese "triple en consumo y calor" que aseguras no es cierto, mira la review que para eso te la he puesto.

Un saludo
cheewaca escribió:
xNezz escribió:

Un saludo

La cagada tuya dirás, aparte de que te vuelvo a repetir que ese "triple en consumo y calor" que aseguras no es cierto, mira la review que para eso te la he puesto.

Un saludo

Hazme un favor, pulsa la tecla F3 y escribe consumo.

Ahora me buscas dónde he hablado yo de consumo refiriéndome al TDP, gracias.

Y te pido por favor que dejes de ensuciar posts y molestarme, gracias.
...
Editado por metalgear. Razón: no provoques flame
...
Editado por metalgear. Razón: tu no sigas
Muchas gracias por las respuestas, aunque la verdad es que me redulta algo caro pccomponentes en comparación con otras webs que he consultado, ¿algún consejo más? ¿Aconsejáis montarme un pc yo mismo a pesar de no haberlo hecho anteriormente?
Lacraman escribió:Muchas gracias por las respuestas, aunque la verdad es que me redulta algo caro pccomponentes en comparación con otras webs que he consultado, ¿algún consejo más? ¿Aconsejáis montarme un pc yo mismo a pesar de no haberlo hecho anteriormente?

Consejo: Que si compras el que yo he puesto muevas las carpetas "Descargas" y "Vídeos" al disco duro secundario. El Battlefield 4 lo puedes meter sin problemas en el principal, por eso te he puesto uno de 250GB, para que tengas de sobra (BF4+DLC's son 55GB).

La diferencia entre un disco duro normal y este es el tiempo de respuesta y las velocidades de lectura y escritura, haciendo que el PC arranque en nada y menos. Disco duro tradicional vs SSD:

https://www.youtube.com/watch?v=hyVDEh28ZmA

Respecto a lo de montarlo tú, pues para que te hagas una idea montar un ordenador es algo así como esto:

Imagen

Si te ves incapaz pide que te lo monten, pero es muy fácil de hacer si sigues algún vídeo de YouTube.
Muchas gracias de nuevo, creo que me montaré algo muy parecido a lo que me recomendáis. Lo del disco SSD es justo lo que tenía pensado, he leido mucho sobre ello, lo que no tengo ni idea es en tipos de procesadores, placas, gráficas, etc. cual es mejor o peor, compatibilidades y como compensarlo.

Un saludo!
14 respuestas