Ayuda en la compra de un flashcard

He leido millones de post vuestros lo juro incluso antes de tener mi lite, por fin llego el momento y me la flashearon, pero ahora mi pregunta es segun todo mi informacion el mejor flash es el m3 lite que tiene para gba y emula todo perfecto etc, bueno mi pregunta es si este es el mejor y si es asi donde lo compro que me cueste barato y venga bien y otra cosa si lo pido solo y despues compro la tarjeta micro por otra parte es mejor?? por favor una ayuda que es que ya que solucione todo solo me falta los ultimos pasos muchas gracias a todos
Lo de mejor es un eufemismo, para cada usuario hay un flash que puede ser denominado el mejor. Todo depende de si tienes por casa una tarjeta que quieras aprovechar, de si vas a jugar a GBA, de si le vas a meter traya multimedia... hay muchos factores.

Yo me compre el M3 porque es, a mi juicio, el más equilibrado, lo cual no quita para que otros 100 usuarios de este foro piensen que es una mierda, que de todo habrá.

Para comprarlo tienes varios sitios, mira los banners de EOL y verás que varios lo venden.

Yo te aconsejo que compres un pack con tarjeta, pass y flash. Suelen ser bastante económicos y las tarjetas que venden han sido probadas con esos flash y funcionan sin problemas.

Saludos

Para decirte también puedes consultar esto
pues me gusta el m3, por que se le pueden cambiar las skins, el tema gba me interesa y lo multimedia y los juegos hechos por la gente, total que quiero tener un aparato multimedia, la tengo flasheada asi que solo necesito el m3 y la micro de un giga pero donde??¿¿
eGladiator siempre te va a recomendar el M3, yo te recomiendo Supercard: igual que el M3 pero sin skins tan bien hechos y algo mas barato.

Para Supercard: www.hardcore-gamer.net
Para M3: www.divineo.com
dragosmex escribió:eGladiator siempre te va a recomendar el M3, yo te recomiendo Supercard: igual que el M3 pero sin skins tan bien hechos y algo mas barato.

Para Supercard: www.hardcore-gamer.net
Para M3: www.divineo.com

Eso es falso, yo casi nunca recomiendo el M3, siempre mando a la gente al post de fobos, a la encuesta aquella que hice o según sus preferencias incluso he llegado a recomendar el Ninja, la SC u otros. Cosa que no hacen otros que, a falta de argumentos, siempre salen con aquello de yo tengo el XXX y me va de lujo.

A ver si dejamos de hacer juicios de valor a la ligera.

Saludos
Una gran pregunta ke al principio "tenia" resuelta pero ahora no tanto:

Como c**o funciona lo de los saves para juegos de ds (no me importa de gba)? Va por real time save o como es? Esque cada dia "veo" cosas distintas.

Salu2!!! [plas] [sati]
es que a mi me encantan los skins bien hechos, y si puedo poner los skins que me de la gana y es muy fiable prefiero pagar un poquito mas, ahora quiero saber en que web comprarlo para que me salga barato el m3 con la tarjeta de 1gb
6 respuestas