Ayuda en la compra de un PS3

Hola que tal.
Abro este hilo esperando que me quieran orientar.
Traigo en la cabeza la idea de hacerme con una PS3 nueva. Buscando entre consolas usadas veo varias ofertas. Me ofrecen un PS3 slim con 2 controles por algo así de 300 dolares, o un fat de 60gb retrocompatible por alrededor de 180.
Desconozco si por esa diferencia me pueda llevar el fat sin temor a comprar algo de menor calidad o que se pueda averirar.
¿Qué me recomiendan?
Saludos.
Si ves una Fat sal corriendo de ella, eso si que da dolor de cabeza, lo mejor que hay es una slim lo demás son tonterías XD
y por 300 dolares no la compras mejor nueva? amazon la vende petada a 300 y desde 200 tienes nlas nevas no cre que merezca la pena y lo de la fat yo no la compraria tarde o temprano o revienta el lector o luces amarillas ahora no se de que parte de america seras xD un saludo
sobre la fat de 60 yo no la compraria ni por 60 dolares,ya q ese modelo fue el 1 y mueren todas o casi todas( a saver como estara), sobre la de 300 como te dicen por eso precio espero q sea nueva si no te estan estafando a base de bien
Hola soy de México, importar por amazon o ebay y similares el precio termina aumentando hasta los 450 dolares debido a impuestos y envíos (Casi como el precio oficial de Sony México). Es por eso que ando buscando en las usadas en una página de compra venta local.
pues la de 60gb olvidate por q te durara poco,pilla un slim de 2 mano para ariba pero fat olvidate y menos el modelo de 60gb
FAT ni loco, mejor Slim y te olvidas de problemas
WGP Kakashii escribió:pues la de 60gb olvidate por q te durara poco,pilla un slim de 2 mano para ariba pero fat olvidate y menos el modelo de 60gb

Yo tengo la mia de 60gb sin abrir y todavia esta viva. [360º]
psyco752 escribió:
WGP Kakashii escribió:pues la de 60gb olvidate por q te durara poco,pilla un slim de 2 mano para ariba pero fat olvidate y menos el modelo de 60gb

Yo tengo la mia de 60gb sin abrir y todavia esta viva. [360º]

Si, pero el que la vende de segunda mano no es por que se haya aburrido de ella precisamente.
Yo optaria por pillar una slim o en mejor caso, ultra slim, ya que es mas nueva, y siempre abra mas piezas de racambio en este caso, de cara al futuro.
Estas consolas, de segunda mano ni loco... yo nueva y a ser posible del modelo mas nuevo.
Bueno, pues gracias por sus opiniones, al parecer me alejaré de las FAT ya ando en la búsqueda de una slim.
Saludos.
Sabia decisión. Has probado dar un tour por gringolandia o un familair o amigo? asi la compras allá ya que por lo que me han contado los impuestos de tu tierra son altos.
11 respuestas