Ayuda en la compra de un supergun para MVS

Buenas.
Despues de la ayuda recibida por muchos de vosotros he decidido compra una supergun para unas placas MVS que tengo.
exactamente este:

http://cgi.ebay.es/adaptador-supergun-jamma_W0QQitemZ110374423672QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item110374423672&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1315|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318

Las dudas son las siguiente:

¿Alguno sabe si funciona bien con los MVS de 1, 2 y 4 cartuchos?

Algunas de las placas MVS que tengo llevan puerto para mandos ¿puedo usar esos o solo los de la supergun?¿que mando necesitaria para los de la placa MVS? (supongo que los originales de neogeo)

¿es para 3 o 4 botones?

Si alguno puede iluminarme sobre esto se lo agradecere mucho,ya que lo veo todo negro [mad]
Hay que tener en cuenta si tienes una fuente ATX y si sabrias montar el mando en ese supergun.

Los mandos de las placas MVS son los de neogeo (cualquier modelo), si que se pueden usar aún con el supergun puesto.

De donde eres ? xD
FFantasy6 escribió:Hay que tener en cuenta si tienes una fuente ATX y si sabrias montar el mando en ese supergun.

Los mandos de las placas MVS son los de neogeo (cualquier modelo), si que se pueden usar aún con el supergun puesto.

De donde eres ? xD

Fuente ATX tengo, no problem en eso. Lo de cablear los mandos supongo que lo lograra (no se cuanto de dificil tiene)

Ah!, soy de Asturias
the iniston escribió:
FFantasy6 escribió:Hay que tener en cuenta si tienes una fuente ATX y si sabrias montar el mando en ese supergun.

De donde eres ? xD

Fuente ATX tengo, no problem en eso. Lo de cablear los mandos supongo que lo lograra (no se cuanto de dificil tiene)

Ah!, soy de Asturias

Si tienes fuente y no tienes prisa lo podrias encontrar más barato. Lo de cablear un mando arcade no es dificil, pero hay que ponerse.
lo que puedes hacer es buscar una mvs que tenga entrada de mandos asi te ahorras de tener que hacer cableados.
neopote escribió:lo que puedes hacer es buscar una mvs que tenga entrada de mandos asi te ahorras de tener que hacer cableados.

the iniston escribió:Algunas de las placas MVS que tengo llevan puerto para mandos

Leamonos los hilos fan-clu remix.
FFantasy6 escribió:
the iniston escribió:

De donde eres ? xD

Ah!, soy de Asturias

Si tienes fuente y no tienes prisa lo podrias encontrar más barato. Lo de cablear un mando arcade no es dificil, pero hay que ponerse.

Entonces esa uqe pongo me serviria?

Chico me estas ayudando un montonazo. Mil gracias
the iniston escribió:Entonces esa uqe pongo me serviria?

Yo personalmente no he probado la MarkIII, pero en el otro hilo creo que te confirmaron que funciona bien. Además el fabricante ya no comenta nada de imcompatibilidades con placas MVS, lo malo es que el fabricante está sin stock parece y tarda 30 dias en enviarte una xD

Te irá bien para probar las placas con puerto de mando, aunque ya te comenté que no tiene pinta de difícil meter un control en ese supergun.

the iniston escribió:Chico me estas ayudando un montonazo. Mil gracias

Serán dos MVS xDDDDDD
Nada hombre, para eso estan los foros ;)
FFantasy6 escribió:
the iniston escribió:Entonces esa uqe pongo me serviria?

Yo personalmente no he probado la MarkIII, pero en el otro hilo creo que te confirmaron que funciona bien. Además el fabricante ya no comenta nada de imcompatibilidades con placas MVS, lo malo es que el fabricante está sin stock parece y tarda 30 dias en enviarte una xD

Te irá bien para probar las placas con puerto de mando, aunque ya te comenté que no tiene pinta de difícil meter un control en ese supergun.

the iniston escribió:Chico me estas ayudando un montonazo. Mil gracias

Serán dos MVS xDDDDDD
Nada hombre, para eso estan los foros ;)

Pues mil gracias, aver si me arriesgo son esa, lo que pasa es que 30 dias como que jode....ya te contare.
A mi me acaban de hacer una supergun por encargo para placas MVS y con conectores para mandos de NeoGeo sin tener que desmontarlo ni soldar nada, son puertos como los de la consola. También botón para creditos y demás historias e incluso me ha dejado un cable para soldar a mi placa y poder pausar así el juego. Si quieres te pongo en contacto con el que los hace por si le interesa crearte uno.

Esta es la mia:

Imagen
Kaos2K escribió:A mi me acaban de hacer una supergun por encargo para placas MVS y con conectores para mandos de NeoGeo sin tener que desmontarlo ni soldar nada, son puertos como los de la consola. También botón para creditos y demás historias e incluso me ha dejado un cable para soldar a mi placa y poder pausar así el juego. Si quieres te pongo en contacto con el que los hace por si le interesa crearte uno.

Esta es la mia:

Imagen

O_O
Yo también quiero uno de ésos. ¿A quién hay que matar? :3

EDIT: Por cierto, yo también tengo la MarkIII (o MkIII) de Vogatek y ya te digo que a mí me va bien con el Metal Slug 2 y el KOF'98. El problema es que no tengo mandos para jugar de momento T_T, pero puedes comprar botones y cables y atornillarlos directamente.
Jajaja, La quieres también viper2? :P. Busca al usuario Zuera en Kaos2K.com :P
Kaos2K escribió:Esta es la mia:

Se puede saber cuanto te ha cobrado ? por curiosidad :P

AmanoJacu se curró un tutorial
showthread.php?s=&threadid=463477
FFantasy6 escribió:
Kaos2K escribió:Esta es la mia:

Se puede saber cuanto te ha cobrado ? por curiosidad :P

AmanoJacu se curró un tutorial
showthread.php?s=&threadid=463477

45€ G.I. Lo cual no está nada mal...
Kaos2K escribió:45€ G.I. Lo cual no está nada mal...

La verdad es que no, está aceptable.

Igual me pongo yo a ello xD
FFantasy6 escribió:
Kaos2K escribió:45€ G.I. Lo cual no está nada mal...

La verdad es que no, está aceptable.

Igual me pongo yo a ello xD

Jajaja. Pues ya sabes donde buscar :P.

Un saludo
Kaos2K escribió:Jajaja. Pues ya sabes donde buscar :P.

Un saludo

Yo ya tengo un Supergun "Professional" XD

Lo que buscaré serán conectores jamma para hacer un supergun a mano.
Ya he visto alguna foto de esas, me parecen mas practicas asi.
En eBay tienes esta bastante mas barata:

http://cgi.ebay.es/NeoGeo-MVS-and-JAMMA ... 240%3A1318

Y varios modelos mas simplemente buscando por MVS:

http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_t ... Categories

Yo tengo la primera que he puesto y va de lujo, solo te hace falta una fuente de pc atx, el cable de euroconector y un mando de Neo geo.
f1r3burn3r escribió:En eBay tienes esta bastante mas barata:

Yo tengo la primera que he puesto y va de lujo, solo te hace falta una fuente de pc atx, el cable de euroconector y un mando de Neo geo.

Esse primer enlace que das es solo la placa (el circuito impreso vamos) . Luego hay que comprar los componentes para soldarlos en ella. (Cables, Conector Jamma, los puertos DB25 etc...). Por eso es tan barata
Seguramente me arriesgue con una vogatek que por lo que me comentais funcionan bien, y los mandos de megadrive no son dificiles de encontrar
La del primer enlace viene con todo. Le pregunte yo por mail al vendedor, y es la placa ya montada, y lista para funcionar, lo que pasa es que no tenia ninguna foto, y por eso pone solo la placa, pero es una supergun completa como el resto de las fotos. Yo tengo la mia y viene completa.
Kaos2K escribió:
f1r3burn3r escribió:En eBay tienes esta bastante mas barata:

Esse primer enlace que das es solo la placa (el circuito impreso vamos) . Luego hay que comprar los componentes para soldarlos en ella. (Cables, Conector Jamma, los puertos DB25 etc...). Por eso es tan barata
Ahms, pues en al descripción pone esto: The motherboard for Arcade supergun MK IV is only supplied. The reason is that the gamer can obtain all the other parts very cheaply to make a supergun system for as low a cost as possible.

Cuando yo buscaba una supergun tb vi esa en ebay pero al leer la descripción y ver que solo era la placa pues como que no la pille. Creo que el vendedor debería de decir claramente que es lo que vende... x'D
Kaos2K escribió:Jajaja, La quieres también viper2? :P. Busca al usuario Zuera en Kaos2K.com :P

A mi tambien me interesa mucho.
Ya le he enviado un PM a Zuera
Tiene un post en el foro de C/V con info sobre las supergun y fotos de como son y todo. Si quieres te paso por MP el enlace :)

P.D: Vale, veo que ya lo has encontrado x'D
24 respuestas