Ayuda en la compra de una Bicicleta

Hola muy buenos dias. Resulta que hoy me he levantado y hace una mañana estupenda para salir a dar una vuelta en bici (hasta que empieze a arrear bien el calor, logicamente) y llego a la mia, no ando mas de 200m y se me casca, se me han jodido los cambios y el amortiguador que ya estaba al caer.

¿Porque os cuento esto? Porque he tomado la decisión de pillarme otra bici nueva. El presupuesto estaria mas o menos sobre los 1300-1400 euros. Al ser posibles marcas buenas tipo Specialized.

¿Sabeis de alguna pagina web que vendan las bicis mas baratas? Bueno, pues por ese precio a ver que me recomendais.

Un saludete, y gracias de antemano [buenazo]
Mirate esta, creo que esta en malaga, no me fijado de donde eres pero si eres de cerca pues mejor.Yo tengo varios amigos que hacen btt (se llama asi?) y han comprado bicis y componentes ahi, hay bastantes majas
http://www.goodbikes.org/

Un saludo

Edito: mis amigos ningun problema han tenido pero parece que por internet si que hay alguno. Bueno yo te la dejo por si te parece a bien mirarla, aunque dejandote claro que hay gente que si ha tenido algun problemilla( me imagino que lo de siempre con este tipo de webs, precios bajos y luego postventa malo, en fin)
Por el presupuesto que manejas, yo iria a una tienda física. Vas a comprarte un pequeño pepino de bici, y por lo que comentas de la otra no parece que tengas mucha idea de mecánica(sin acritud,eh [+risas] ). Una bici de 1400 leuros tiene bastantes componentes que ajustar(suspensiones,cambios,pastillas de frenos,los discos,etc,etc),y comprandola en web te la van a enviar totalmente desajustada. Comprándola en una tienda física la primera revisión es gratis, y dejandote el pastizal que te vas a dejar tendrás un buen trato con el dueño, por lo que cualquier duda te la resolverá.

Yo me acercaría a una tienda especializada y preguntaría. Además, no has dicho que estilo tienes intención de practicar(rally,descenso,ruticas variadas,etc,etc).Mi consejo es ese.
No, algo de idea de mecanica tengo, lo que pasa es que los rodamientos del manillar se han reventado, los cambios estan echicos polvo, el amortiguador ha perdido mucho recorrido y esta muy cascado...y total para lo que me costo la bici y la mierda que esta echa prefiero cambiar y dar el salto a algo mas (la anterior me costo 400€, y la he dado ya mucho uso). La uso principalmente para dar vueltas por pinares, aunque a veces me gusta hacer descenso (no muy salvaje de momento) pero me gusta ir mucho por pinares, caminos rios etc... vamos lo que es el enduro. Me interesaria una doble suspensión, ya que el otro dia estuve con la de un amigo y es una verdadera gozada (siempre y cuando la suspensión trasera se pueda bloquear, aunque se podran en todas las que tengan un precio mas o menos elevado).

Asique eso es todo, ¿que me recomendais? ¿Scott? ¿Specialized? ¿Orbea?

Un saludo especial a yagoeq que se ve que sabe del tema y espero que me ayude. Un saludete [buenazo]
¿Que os parece la Scott Spark 60?

http://scottusa.com/es_es/product/2413/16091/spark_60

Tiene 110mm de recorrido del amortiguador trasero y 120mm del delantero. ¿Se queda corto?

Un saludete [buenazo]

EDIT: También he visto una mondraker que parace que está bien ¿Que os parece?

http://www.mondraker.com/09/esp/bikes/Foxy/45
Depende a lo que lo enfoques; la verdad es que la Mondraker es más agresiva para descenso; ya es Enduro, con una horquilla más larga y la Scott es XC ....y los componentes no están mal por unos casi 1500€.
Marcas que no tienen tanto nombre como Mondraker, Radon, Cube o Lapierre (de éstas ya hay más en tiendas de España) te van a dar más en componentes y menos en cuadro que Scott, Trek o Specialized.
Yo la verdad es que no estoy puesto en bicis dobles; lo que te puedo decir es que para sacarle partido a tu dinero en Internet puedes encontrar oportunidades con modelos anteriores, casi nunca ofertas con bicis del mismo año.
En tienda sí que te harán descuento en bicis de novedad (y en modelos anteriores también, si los tienen).
Yo compré una rígida (Trek 8000) hace dos años y me quitaron casi 200€ y era el modelo de ese mismo año. Así que si vas a tienda, achucha.
La verdad, es que es difícil decidirse con tanta variedad..... [bye]
Mebli escribió:La verdad, es que es difícil decidirse con tanta variedad..... [bye]

Muchas gracias por tu respuesta [oki]. Me quedo con esa frase que dices porque define mi momento actual (no sé que hacer [snif]). Es que ademas, segun los tiempos que corren no estamos para gastarte 1500€ en una bici y que te enteres de que hay otro modelo mejor y mas barato o por el mismo precio...Asi que me seguire informando bien a ver que veo por ahí...

Un saludete [buenazo]
7 respuestas