Pues se me acaba de fastidiar la Xbox360 con las malditas 3 luces rojas, tras 4 años han salido las famosas luces.
Ahora claro me toca comprar una nueva. El lío viene con tanta versión nueva que hay y claro a pesar de que me he leído varios hilos me vuelvo loco y necesito algo de ayuda. En definitiva quiero hacerme con una nueva 360 que pueda ejecutar backups (si es a través de disco duro mucho mejor), y claro me gustaría que fuese nueva o casi nueva para al menos tener 2 años de garantía. He visto el modelo slim nuevo de 4 gb y quería preguntaros que tal lo veis por el tema de cargar backups, componentes... En el tema de carga por disco duro ¿Hay que estar continuamente actualizando o abriendo la consola para modificar el lector? es que he visto que hay problemas con el tema de de pasar de LT a LT+... Lo digo porque no entiendo mucho de estar cambiando y enredando la máquina por dentro. Mi antigua consola le tenía cambiado el firmware del lector y así ha funcionado siempre; el problema es que ahora pues quiero más o menos hacer eso, poner un exploit (si es posible el disco duro o pen drive) y olvidarme de estar abriendo continuamente la consola ¿es posible?
Perdonadme el tostón, quiero buscarle una buena solución y ando un poco perdido.
Muchas gracias por anticipado por vuestra ayuda.
Un saludo.