Ayuda en la compra de una nueva Xbox 360

Pues se me acaba de fastidiar la Xbox360 con las malditas 3 luces rojas, tras 4 años han salido las famosas luces.
Ahora claro me toca comprar una nueva. El lío viene con tanta versión nueva que hay y claro a pesar de que me he leído varios hilos me vuelvo loco y necesito algo de ayuda. En definitiva quiero hacerme con una nueva 360 que pueda ejecutar backups (si es a través de disco duro mucho mejor), y claro me gustaría que fuese nueva o casi nueva para al menos tener 2 años de garantía. He visto el modelo slim nuevo de 4 gb y quería preguntaros que tal lo veis por el tema de cargar backups, componentes... En el tema de carga por disco duro ¿Hay que estar continuamente actualizando o abriendo la consola para modificar el lector? es que he visto que hay problemas con el tema de de pasar de LT a LT+... Lo digo porque no entiendo mucho de estar cambiando y enredando la máquina por dentro. Mi antigua consola le tenía cambiado el firmware del lector y así ha funcionado siempre; el problema es que ahora pues quiero más o menos hacer eso, poner un exploit (si es posible el disco duro o pen drive) y olvidarme de estar abriendo continuamente la consola ¿es posible?

Perdonadme el tostón, quiero buscarle una buena solución y ando un poco perdido.

Muchas gracias por anticipado por vuestra ayuda.

Un saludo.
a ver modelos nuevos olvidate de jtag( backups desde el hd vamos) por que no se les puede hacer,y encontar una asi nueva lo tiene chungo,de las slim hay 1 modelo q se le podia hacer spoof al lector y otro q no, estamos a la espera de q salga el nuevo lt+ para las slim( esperemos q tarde poco para los interesados) y con eso podrias usar backups instalandolos en el hd de la consola y con su dvd corespondiente.

si buscas de las otra mira en el foro compraventa q alguna vez se ven algun de esas pero nueva no vamos
Pues no te entiendo muy bien, quieres una consola que sea exploiteable?
Si es así tendrás que buscar en el foro de exploits y HomeBrew. Lo mas recomendable sería una Jasper a partir de 2009-04 que no exceda 2009-06-16 obviamente con dash igual o inferior a 7371.

O lo que quieres es simplemente modificar el FW del Lector?
Gracias por vuestras respuestas.
Os digo la verdad lo que más me gustaría es poder cargar por disco duro para no hacer trabajar al lector, pero si solo hay en pocos modelos y todavía está muy verde y tendría que estar abriendo y a expensas de nuevas actualizaciones, pues tirar del tema de cambiar el firmware al lector y ya está. Lo que no quiero es volverme loco teniendo que abrir la consola continuamente... sino mejor una consola que al menos me dure 2 años de la garantía y que vaya bien (modificando el firmware como tenía la otra. ¿Por cierto que tal son las nuevas Slim, se ha solucionado el tema de las 3 Luces Rojas?

PD: Exploteiable suponía que es que puedas cargar backups y ya esta, no se si me equivoco.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Un saludo.
Pues exploiteable/hackeable se refiere a las consolas en que se puede ejecutar el jtag.

Cambiarle el Firmware al lector lo puedes hacer a todas yo que sepa excepto a las slims y con lo otro creo que si han solucionado las 3LR.

Busca aquí en los hilos de flsheo para ver que lectores serían para ti mas fáciles de modificar ya que no es igual en todos y sobre todo por que en los lite-On hay que desarmar el lector y usar algún extractor o como se les diga.
4 respuestas