Ayuda en la compra de unos altavoces

Hola, voy a comprarme unos altavoces para conectar el pc y la xbox360 (Mi tv/tft tiene Virtual Dolby) y queria que me ayudarais ya que no tengo ni idea sobre altavoces

Estoy dudando entre estos modelos que he visto en abyss (si sabeis de alguno por ese precio mejor u otro sitio donde comprarlo os agradeceria vuestra ayuda)

ALTAVOCES 5.1 ALTEC LANSING 151 I

[img]http://www.abyss.es/website_imagenes/imagenes/productos/nuevaversion/100/151I5[]1ALTECLANSING.JPG[/img]

Precio: 53,16 euros

Sistema 5.1 de cinco satélites blindados y amplificados + 1 subwoofer de madera. Sonido surround
SISTEMA: 5.1
POTENCIA TOTAL (RMS): 35 W
MANDO REMOTO: NO
CONEXIONES: Modo 6 y 2/4 canales
OTROS:
Cableado Hi-Fi

Imagen

ALTAVOCES 5.1 PHILIPS MMS-260

Precio: 54,40 euros

POTENCIA TOTAL:
Subwoofer:: N/D
Satélite: 4 W RMS
Rango de frecuencia (Satélite): 200-20000 Hz.
Rango de frecuencia (Subwoofer): 20-200 Hz
DECODER: NO
MANDO A DISTANCIA: Si , por cable

Imagen

ALTAVOCES 5.1 CREATIVE SBS 580 RETAIL

Precio: 53,65 euros

Los altavoces SBS580 5.1 de Creative ofrecen el máximo rendimiento y diversión para el sonido de los juegos. Además del atractivo diseño, incluyen un sistema de sonido envolvente multicanal a una excelente relación calidad-precio. Combinan cinco satélites de gran potencia con un subwoofer de gran impacto y un canal de control dedicado para obtener unos resultados inmejorables en los diálogos. Los dos satélites posteriores añaden un efecto de inmersión que no se puede comparar con el de los altavoces estéreo normales, mientras que el subwoofer de madera logra unos graves profundos con un impacto extraordinario. Para disfrutar al máximo, los altavoces SBS580 son la mejor opción.
Especificaciones técnicas
5 vatios RMS por canal (5 canales)
Potencia del subwoofer: 15 vatios RMS
Respuesta de frecuencias: 45 Hz ~ 20 kHz
Diseño compacto y elegante para todos los escritorios
Satélites con refinamiento acústico de alta calidad para disfrutar de la música y los diálogos con la mayor claridad
Potente subwoofer de 5.25 pulgadas con tubo para puertos y control de graves único
Controles de montaje frontal para volumen y encendido con indicador LED.
Los satélites con blindaje magnético se pueden colocar cerca del monitor sin provocar interferencias.

[img]http://www.abyss.es/website_imagenes/imagenes/productos/nuevaversion/100/GENIUS[]SW51VALUE1000W.JPG[/img]

ALTAVOCES 5.1 GENIUS SW-5.1 VALUE 1000 W

SISTEMA :
5.1-channel Dolby decoded audio
4.1-channel surround audio
2-channel stereo audio
CONJUNTO :
5.1
4 x Satélites
1 x Subwoofer
1 x Central
SUBWOOFER ;
Potencia: 10W RMS
Material:
Tamano del cono: 4'
Frecuencia de corte: 20Hz - 20kHz
SATELITES ;
Potencia: 3W RMS
Material:
Tamano del cono: 4 de 3' + central de 4'
Frecuencia de corte:
DECODIFICADOR :
CONTROLES DE AJUSTE :
Volumen y Bajos
ENTRADAS :
SALIDAS :
Cable de altavoz RCA a RCA
RELACIÓN SENAL/RUIDO :
MANDO A DISTANCIA :
TAMAÑO / COLOR / PESO :
Woofer: 120 x 120 x 250mm
Satelites: 83 x 100 x 100mm
Plata y negro

Imagen

ALTAVOCES 5.1 CREATIVE SBS 560

Precio: 50 euros

POTENCIA TOTAL:
Subwoofer : 12W RMS
Satélite: 4 x 6W RMS
DECODIFICADOR: NO
MANDO A DISTANCIA: SI, con cable

Siento el tocho y espero que podais ayudarme

Muchas gracias [bye]
Mi sincera opinión, es que tirarías de momento con unos 2.1 decentillos y que inviertas el dinero en un ampli+5.1 normalillo (de vez en cuando salen algunas ofertas en centros comerciales muy apetecibles). Además de conseguir más calidad podrás tener todo cuanto quieras conectado, ya que normalmente los amplis traen un montón de entradas y de diversos tipos.
TRONCHI escribió:Mi sincera opinión, es que tirarías de momento con unos 2.1 decentillos y que inviertas el dinero en un ampli+5.1 normalillo (de vez en cuando salen algunas ofertas en centros comerciales muy apetecibles). Además de conseguir más calidad podrás tener todo cuanto quieras conectado, ya que normalmente los amplis traen un montón de entradas y de diversos tipos.

me puedes aconsejar algunos?

Que tal este :

Imagen

Home cinema Divx Emotionn™ 1700 + Subwoofer y Altavoces 5.1 90 W, la mejor experiencia de cine en casa ya esta a tu alcance! Con este conjunto, Energy Sistem añade a su completísimo reproductor de DivX Emotionn™ 1700 un conjunto de altavoces Dolby 5.1 que incluye un subwoofer y 5 satelites para tu maxima diversión.

Vive las películas en DVD en formatos digitales con el DIVX Emotionn™ 1700 y el sonido de los potentes altavoces 5.1 de 90W RMS. Reproduce DVD, MPEG4, VCD, SVCD, HDCD, CD de audio como Mp3, WMA, CD-R.CD-RW y de imágenes como PictureCD...

Tecnología “Progressive scan” y soporte de normativa QPEL. Decodificador Dolby 5.1 incluido y salida DTS Digital. Mando a distancia.

El dvd lo regalaría y viene el decodificador...
En este hilo se comenta algo similar.

Yo personalmente te recomiendo los Creative GD580, con deco incorporado. Para habitaciones o salones pequeños cumple de maravilla.
neverwinter escribió:Yo personalmente te recomiendo los Creative GD580, con deco incorporado. Para habitaciones o salones pequeños cumple de maravilla.

Iba a decir exactamente lo mismo: es mejor que optes por un sistema con poca potencia (bueno, poca si quieres reventar el techo de la casa; para una escucha normal van muy bien) pero de una marca reconocida y con un deco que soporte varios modos a un "home-cinema" de estos que van totalmente integrados y luego no les puedes conectar ni una miserable fuente de sonido externa.

Saludos!! [bye]
diegomangano escribió:
me puedes aconsejar algunos?

Que tal este :

Imagen

No me refería a eso precisamente, me refería a lo que te comentan un par de post más atrás, a la opción de pillar unos altavoces 5.1 + un ampli decentillo (para el tema de las conexiones y demás); los "home-cinema" del estilo que has puesto al final no valen pa na, ya que la mayoria no son más que un DVD normalucho, con unos 5.1 normaluchos también.
TRONCHI escribió:
No me refería a eso precisamente, me refería a lo que te comentan un par de post más atrás, a la opción de pillar unos altavoces 5.1 + un ampli decentillo (para el tema de las conexiones y demás); los "home-cinema" del estilo que has puesto al final no valen pa na, ya que la mayoria no son más que un DVD normalucho, con unos 5.1 normaluchos también.

Y como comentaba yo antes, el gran problema que tienen estos equipos "integrados" es que ya va todo "preconectado" y no puedes poner más fuentes de audio. Es más, en muchas ocasiones van integrados en el mismo aparato el DVD y el ampli, por lo que no tienen ninguna entrada de sonido, así que no podrías conectar ni una simple GameCube con sus dos sencillos RCAs stéreo de sonido.

Un saludo! [beer]
Y algo un pelin más barato? es que los 140-150 euros que cuesta se me va un poco de presupuesto, una cosa una vez conectado

la tv/tft y la xbox360 al 2.1 o 5.1 tambien saldría el sonido por los altavoces de la tv o solo saldria por los altavoces del 2.1 ó 5.1
Para que salgan por los dos sitios, las dos cosas han de estar conectadas; me explico, si tienes la 360 conectada a la tele por componentes-video compuesto con sus correspondientes RCA de audio a la TV y la salida óptica al ampli-deco-5.1 si que se oirán por los dos sitios. Pero si las RCA de la 360 están conectadas al 5.1 (los de gama baja no suelen tener entrada óptica) no lo oirás por la TV.

Respecto a lo del presupuesto, por eso te digo que merece la pena esperar un poquillo y ahorrar. Invierte esos 150€ en un ampli-deco decentillo (hay uno de Creative por unos 120€) y luego ya te pillarás unos 5.1 decentillos
Muchas gracias por la ayuda, intentaré pillarme esos y sino pues una de dos o me espero o me pillo unos 2.1, de estos ultimos hay algun aconsejable?

Gracias de nuevo por todo ;-)
10 respuestas