Ayuda en la eleccion de chip

hola, como esto del el messiah veo k se retrasa he pensado en ponerme un chip, el usb o el eolo, o hacer cog-swap y comprarme el action replay 2 v2 o el dvd region , cual de los dos me recomendais? El eolo k es exactamente ? pq he visto mazo de post y todavia no me he enterado bien. Rula bien el cog-swap?

Asias
Nadie me responde a nada, parece k esteis compinchados pa no responderme o algo asi, y no me digais k esq no hay na k responder pq pido opiniones de gente k tenga el chip o use gog-swap y en este foro casi todos lo tienen pero nada, a mi nadie me da ni una opinion. }:/:( }:/
Te doy mi opinión: No tengo ni idea, no me he puesto a mirar las diferencias entre modchips xq no tengo, aún ;) .
Recuerda q e viernes y la peña ta d cachondeo, seguro q t contestan en breve.
Un saludo
De todos modos, mejor q entres en la sección d modchips, ésta es la general, allí seguro q t responden antes.
Yo creo k merece + la pena hacer cog-swap, xq t ahorras las pelas del chip y tampoco es tanta molestia.
Yo tengo el AR2v2, si puedes pillarte la v1.9 o la 1.7, o el DVDRegion X, pero el AR" v2 tb esta bien.
por favor KENYI puedes decirme que chip tienes colocado tú?

gracias.
Yo tengo el AR2 v2 y hago cog-swap.
Xq me lo preguntas?
no, es que estoy mirando de poner un chip (ya que el messiah nos ha fallado), y no me decido por ninguno en especial, por eso estoy mirando a ver cual es el mas usado por los que tienen un chip puesto, para decidirme. pero bueno esperare hasta el dia 26 de diciembre a ver si es verdad que sale ese dia el messiah (aunque no tengo muchas esperanzas en este chip ya).

gracias y un saludo. ;)
Y xq no haces cog-swap???
se puede usar tb el DVD region ?
Corre algun peligro el lector de la ps2 ? esq eso de skarlo asi a lo basto, no se.

PD: Gracias por responder
Si k se puede usar el DVD region, y k yo sepa no corre ningun peligro.
Yo llevo poco tiempo, pero amigos mios llevan bastante y no les ha pasao nada.
Oye es de ayuda saber que se puede hacer el cog-swap con el ar2 v2, pero se pueden cargar dvd-r haciendo el cog-swap, o se necesita chip.

Saludos.
Creo k si k habia alguna forma, lo k no se es como era.
Si alguien lo sabe, o si sabe k no se puede, k lo diga.
Salu2.
kenyi, sabes si con el cog swap se pueden cargar dvds y cds de juegos originales ntsc? y juegos pirateados de psx?

salu2
Lo DVDs no se, los NTSC originales casi si k puedes.
Y los d psx dependiendo k cd-boot t pilles.
Pillate el AR2 k t viene con 2CDs, uno para juegos d PS2 y otro d psx.
Salu2.
pues KENYI, si te digo la verdad, es que no se como se hace eso del cog-swap, si me lo puedes explicar un poco por encima te lo agradeceria, por que la verdad no soy muy partidario de abrir la ps2, y joderla, por no saber poner bien el chip.

otra cosa, que me recomiendas el AR2 V2, o el REGION X, (nunca he visto el funcionamiento de ninguno, y no se por cual tirar).

y con el AR2V2, o REGION X, ¿se pueden cargar todos los juegos que han salido hasta el momento?, o hay que cambiar de version cada cierto tiempo.

venga muchas gracias y un saludo;) .
Originalmente enviado por devil
pues KENYI, si te digo la verdad, es que no se como se hace eso del cog-swap, si me lo puedes explicar un poco por encima te lo agradeceria, por que la verdad no soy muy partidario de abrir la ps2, y joderla, por no saber poner bien el chip.

otra cosa, que me recomiendas el AR2 V2, o el REGION X, (nunca he visto el funcionamiento de ninguno, y no se por cual tirar).

y con el AR2V2, o REGION X, ¿se pueden cargar todos los juegos que han salido hasta el momento?, o hay que cambiar de version cada cierto tiempo.

venga muchas gracias y un saludo;) .

Entre el AR2 y el DVDRegion cada uno tiene sus cosas.
Con el AR2 v1.7 y el 1.9 podias cargar DVD-R, y con el AR2 v2 no estoy seguro.
Pero este ultimo tiene la opscion d elegir region, como el DVDRegion.
Yo tengo el Ar2 v2 y me va d maravvilla.
Con este x ahora he logrado cargar todos los juegos k he intentado, algunos aplicandoles parches, pero eso no tiene mucha complicacion.
Sobre lo d como hacer co-swap, aqui lo tienes.
Cualkier duda, aki estoy.
Salu2.
muchas gracias de nuevo.

saludos;)
hola
yo puedo ayudaros dando mi experiencia
tengo el 8 modchip con el dvd region y ma va muy pero k muy bien
el problema es ese, el de abrir la consola
yo lo k hice es dejarsela a un chico y k me lo pusiera pork yo no tuve huevos pa ponerlo
para cualkier dudas k tengais sobre el chip pues como dice kenyi aki estoy

salu2
pues yo de momento pillare el AR2 V2, y utilizare el metodo de la tarjeta de credito esa. por que acabo de ver un post de MAXTOR en el que dice que poco despues de que salga el messiah, va ha salir otro modelo de messiah mas barato de acorde a cada usuario, lo que meparece fenomenal. ya que creo que con el precio del messiah se habian pasado un poco, y más teniendo encuenta las mividas que hay que hacer para estañearlo a la bios y demas cosas chungas.

gracias por ofrecerte para ayudar BOR ;) y saludos.
algun chip que carge dvds ntsc originales y tambien cds piratas de psx?

salu2
Cds piratas?????????
O copias d seguridad???????;)
me habeis sacado de dudas y me voy a comprar el AR2 v2 y a ver como rula eso del cog-swap

THK
Originalmente enviado por YOO
me habeis sacado de dudas y me voy a comprar el AR2 v2 y a ver como rula eso del cog-swap

THK

Ahi estamos, y cualkier duda, aki estoy, k tengo eso mismito.
24 respuestas