Ayuda en la eleccion de mando para gamecube.

Buenas gente, quiero comprarme un mando para jugar a juegos de gamecube y no me decido. Supongo que encontrar el original es dificil, asi que estoy entre estos 2.

Twin shock controller:

Imagen

y el de Gameware que venden en game:

Imagen

Haber si alguien a probado alguno de los 2 y me puede hechar una mano para decidirme.

salu2
John Locke escribió:Supongo que encontrar el original es dificil, asi que estoy entre estos 2.

No mucho :)

Ho!
Sabio escribió:
John Locke escribió:Supongo que encontrar el original es dificil, asi que estoy entre estos 2.

Ho!

Gracias por contestar Sabio, no pense que aun pudiesen encontrarse mandos originales. Ahora el problema viene en que me apetecia pillarmelo para mañana ya que me he comprado el RE:0. Merece la pena esperarme y comprarlo mas caro si es para tener el de nintendo???

Otra pregunta rapida, necesito una memory card de gamecube para salvar las partidas???

un saludo!
John Locke escribió:
Sabio escribió:

Ho!

Gracias por contestar Sabio, no pense que aun pudiesen encontrarse mandos originales. Ahora el problema viene en que me apetecia pillarmelo para mañana ya que me he comprado el RE:0. Merece la pena esperarme y comprarlo mas caro si es para tener el de nintendo???

Otra pregunta rapida, necesito una memory card de gamecube para salvar las partidas???

un saludo!

Si merece la pena, la calidad es infinitamente mayor te durara mucho mas...sobretodo si juegas por ejemplo al smash a menudo.....

Y si necesitas memory card de gamecube...en este caso compra cualquiera no tiene porque ser original.....
[bye]
Si ves por algun cash converter game o gamestop uno de cube ORIGINAL de segundamano en estado bueno cojetelo estaran tirados de pecio =)
Por otra parte si lo quieres nuevo tienes 2 opciones original a playasia unos 17€ + Envio.
O uno "clonico/compatible" a ser posible lo mas fiel al original... Te aconsejo entonces que tanto para los clonicos como para las memorias de Gamecube te des un paseito por "Dealextreme", cosas tope baratas y envio gratis =)

Mi mando es un clonico de cube (no es original) pero no es una basura del game esos si que dan asco por dios...
Venden copias 1:1 exactamente iguales en forma funcionamiento etc... al original obiamente con calidad inferior en componentes (fabricacion china barateja xD) pero muchas veces incapreciables...
Ademas tb te venden adaptadores de PSx/PS2 a GC y "Mandos clasicos" para cube (si si venden mandos clasicos para wii, vamos la copia del que se vende en tiendas que va conectado al wiimote, pero tb venden uno con la misma forma disposicion de botones etc que va al puerto de cube).
Buenas gente, gracias por la ayuda, finalmente me he pillado uno en el game, que si, son malos, pero mientras busco uno de gamecube original pues me hace el apaño. Seguramente acabe pillando uno original en playasia y este lo dejare para segundo mando.

un saludo y gracias!

Bueno, ya me he pillado uno en dealextreme que tiene buena pinta, y 4 estrellas de valoracion. por unos 5 euros la verdad es que esta muy bien. Cuanto suele tardar???
John Locke escribió:Bueno, ya me he pillado uno en dealextreme que tiene buena pinta, y 4 estrellas de valoracion. por unos 5 euros la verdad es que esta muy bien. Cuanto suele tardar???

MUCHO, y creo que sobre todo en estas fechas, ya cerca del fin de año. Lo normal es entre 3-4 semanas.

Animo y paciencia [+risas] , ojala en un mes los tengas [Ooooo]
strider_hiryu escribió:
John Locke escribió:Bueno, ya me he pillado uno en dealextreme que tiene buena pinta, y 4 estrellas de valoracion. por unos 5 euros la verdad es que esta muy bien. Cuanto suele tardar???

MUCHO, y creo que sobre todo en estas fechas, ya cerca del fin de año. Lo normal es entre 3-4 semanas.

Animo y paciencia [+risas] , ojala en un mes los tengas [Ooooo]

XD

En efecto, tardan mucho, pero no te apures. Son cumplidores. Yo he realizado un par de compras ahí. [chulito]

Salu2
Pues encontrar uno de segundamano en un Game es facilisimo y por 3 o 5 euros, esta semana ya a ecomprado 2 uno a 5 y el que me costo 3 es el lila y trasparente por debajo que es la edicion especial del Mario Sunshine, ya tengo 4 en total :)
Yo te recomiendo que te peges unas vueltas por Game y si no ay pues esperar

Saludos
8 respuestas