Hola a tod@s.
Pues llegan las Navidades y caerá un juego para la XboX360, ahora mismo tengo el Call of Duty 3 -fue el pack que me compré-, el Project Gothan Racing 3 y el Arcade Umplugged.
Está claro que Gears of War será probáblemente el juego más recomendado, pero, al menos por el momento, no lo quiero comprar. Primero porque ya tengo un shotter -COD3- y, aunque se que no son iguales, a fin de cuentas son del mismo género.
Y segundo y más importante, un amigo lo tiene y antes o después haremos cambio, así que tendré la oportunidad de jugarlo durante un tiempo.
Por tanto, desechado el GoW, el que más me llama la atención es Oblivion, por sus gráficos, por lo largo que es y por la total libertad de acción.
También hay otros que me llaman la atención, como Saints Row, ya que dicen que es similar a GTA ¿hasta qué punto son parecidos?
FarCry, aunque he leído que flojea en gráficos y Viva Piñata, que me parece un juego curioso.
¿Podéis hablarme más de ellos? y claro, si tenéis alguna otra sugerencia seré todo oídos, eso sí, que no sean de coches -ya tengo el PGR3- ni de deportes.
Saludos.