Ayuda en la elección de mi próximo juego

Hola a tod@s.

Pues llegan las Navidades y caerá un juego para la XboX360, ahora mismo tengo el Call of Duty 3 -fue el pack que me compré-, el Project Gothan Racing 3 y el Arcade Umplugged.

Está claro que Gears of War será probáblemente el juego más recomendado, pero, al menos por el momento, no lo quiero comprar. Primero porque ya tengo un shotter -COD3- y, aunque se que no son iguales, a fin de cuentas son del mismo género.
Y segundo y más importante, un amigo lo tiene y antes o después haremos cambio, así que tendré la oportunidad de jugarlo durante un tiempo.

Por tanto, desechado el GoW, el que más me llama la atención es Oblivion, por sus gráficos, por lo largo que es y por la total libertad de acción.

También hay otros que me llaman la atención, como Saints Row, ya que dicen que es similar a GTA ¿hasta qué punto son parecidos?
FarCry, aunque he leído que flojea en gráficos y Viva Piñata, que me parece un juego curioso.

¿Podéis hablarme más de ellos? y claro, si tenéis alguna otra sugerencia seré todo oídos, eso sí, que no sean de coches -ya tengo el PGR3- ni de deportes.

Saludos.
Oblivion, hay tienes juego para largo, tanto ocupandote de la mision principal (creo que ronda las 25 horas) como ocupandote de todas las misiones secundarias (con lo cual llegas si no recuerdo mal a 240 horas...)

Si te gusta el rol, este es tu juego ya que da mil posibilidades... :)
Yo te diría que fueses de cabeza a por el Dead Rising ... JUEGAZO y mucha variedad ..

Lo malo --> EL LIVE !!!
Como ya han dicho Oblivion, que si te gusta te va a tener pegado muuucho tiempo. Lo amortizarás. Si te gusta el baloncesto tambien te recomiendo el NBA 2k7 (que juegazo :p).
jeje yo le tengo unas ganas al dead rising es muy divertido vas matando a zombies con todo lo que pilles
Por lo que dices te gusta no tener juegos del mismo genero sin acabar a la vez. Yo te diria que con COD3 y PGR3 tienes para horas estas navidades. Mi consejo Viva Piñata o el volante de Microsoft para el PGR3.
El volante? Si? QUe tal os va? Ayer estuve a punto de pillarlo en Carrefour...

Por cierto.. Oblivion 100%. El Dead Rising es harto dificl.. deseperante [tomaaa]
Yo digo Gears Of War, pero veo que dices que no lo quieres, asi que te recomiendo Oblivion, Ghost Recon, N3, Saints Row, Dead Rising y Kameo, todos estos me han encantado y te los recomiendo 100%.
Ghost Recon N3.La bomba de juego
Oblivion, sin duda. Es un must-have.
Gracias a todos.

Estoy al tanto de todos los que recomendais, ya que si no es en esta ocasión será más adelante cuando los compre.

¿Alguna sugerencia más?
Kameo como te han dicho, Dead Rising, GRAW, todos estos son grandes opciones, yo personalmente recomendaria tambien el Tony Hawk Project 8 pero es una recomendacion completamente subjetiva XD.

PD: si no tienes muchos ratos libres largos no recomendaria el Obivlion, no es que sea mal juego, que es brutal, pero se necesita mucho tiempo seguido para disfrutarlo.
Bueno muchas gracias a todos.

Al final he comprado Oblivion :D, aunque los que me dijisteis los tendré en cuenta para futuras compras.

Espero haber acertado con el juego.
estate atento al viva piñata,juegazo,y lo mismo digo con dead rising.Yo no tuve la suerte de que me enganchase el oblivion...
pues todo el mundo aki reconmendando,no voy a ser menos...

yo te recomiendo q te pases por un game,te haces socio si no lo eres ya,y pruebes todo lo q te "entre por los ojos"

el mejor consejo es q no compres nada antes de probarlo

pero aun asi... DEAD RISING
15 respuestas