Ayuda en la elección de mi próximo teclado

Buenas gente, una consultilla.

Estoy pensando en renovar mi querido logitech G510 (Que pena que ya no hagan teclados con pantalla) y estoy pensando en pillarme un corsair k70 o k65 (Por lo pequeño que es)

Hasta ahí bien, el caso es que no he probado ningún switch cherry y, aunque sé la diferencia de cada uno, no los he tocado.

El caso es que estoy entre los MX speed, MX silent y por último los MX red, siendo los dos primeros los que más llaman mi interés.

El problema que veo es que tanto los speed como los red son ruidosos de co***es cosa que me echa para atrás y no sé hasta que punto los silent solucionan eso.

Mis preguntas son las siguientes para las personas que han probado esos tres switch.

MX silent: ¿Son mucho mas silenciosos? se notan distinto al tacto o están mas duros que los speed o los red?

MX speed: ¿Son cómodos a la hora de escribir texto? ¿Son igual de suaves que los red? ¿habeis notado falsas pulsaciones en comparación con los red?

Estoy muy contento con mi G510, la pantalla me da muchísima información valiosa para mi (Monitoreo todo el PC, desde temperaturas, voltajes, fps.. Cosas importantes al tener el PC overclockeado a 5Ghz) y me daría mucha pena prescindir de ella.

El caso es que hace bastante tiempo limpié los switch pero no les puse lubricación y claro, eso estaba duro no, lo siguiente. Estuve leyendo y en un foro recomendaban aceite de silicona para lubricarlos y la compre en el decathlón (Aceite de silicona para cinta de correr :/), limpié los switch de nuevo ya que me pegué mucho tiempo sin lubricarlos y el resultado ha sido bastante malo, es cierto que van mejor que antes, pero siguen estando muy duro, mis otros teclados de 10 euros le dan un repaso a suavidad.

Si puedo lubricar mi G510 me olvido de comprar otro teclado porque me encanta.

La pregunta es: ¿Con qué puedo lubricar los switch del G510 para que queden perfectos? Que usan los fabricantes de teclado para que eso vaya fino filipino?

Un saludo gente, y muchas gracias
Yo le regale a mi hermano el mx silent y es una delicia. Yo diría q suena menos q algunos de membrana. Se lo regale por los niños .para jugar por la noche sin hacer mucho ruido y esta encantado. Y calidad corsair.
Yo tengo un newskillz y nada q ver.muchísimo mas ruido
Yo tengo un K70 con MX Red y creo que si lo volviera a comprar sería con los Silent. Me encantan los Red, y si ahora existen más silenciosos, creo que para mí sería el switch perfecto.
Gracias a ambos! Los silent me llaman mucho, pero dicen que son algo más duros..

Alguien ha probado los silent y los speed? Hay mucha diferencia de sonido o de falsas pulsaciones?
Yo tengo el Corsair K70 Rapidfire y la verdad es q noté bastante mejora cuando pase del madcatz de membrana q tenia a este, tanto para escribir como para jugar, los switches son los mx speed y hacen algo de ruido pero es seco, no es la mierda esa del doble click q me pone enfermo [mad]
Hugo el sonido es más bajo que el mx red?
170eur por un teclado??? Vale la pena? Yo me compré en su día el Mercado Stealth que sigue activo por el teclado exclusivo para jugar a la izquierda y mi problema será encontrar algo similar el día que deje de funcionar.

Un saludo
6 respuestas